martes, 30 de agosto de 2011

Solo me falta mi principe azul.....solamente tuu...♥♥

Y ya se que te e estado buscando hace unos años, unos días...y hasta debajo de las piedras...vale y se que no te encuentro....aveces soy muy enamoradiza y con unos holas y unos que tal puede que me enamore de algun principe...pero solo es un principe, y lo que me falta es un principe azul, ese complemento llamado azul....no lo encuentro por ninguna parte y puede que aveces me de por vencida pero nunca parare de buscarle...., alomejor soy rara o fea aunque yo me guio por "" lo que importa es lo del interior no lo de fuera"" pero seamos sinceras los chicos no se fijan en lo de dentro, primero se fijan en lo de fuera y a raiz de eso se fijan en lo del interior, puede que mi mundo ya este bien así, pero no me cansare de buscar a mi príncipe azul por que solo me faltas ttú!! ♥♥♥












Antes de que vomites, dejes de seguirme, o algo así, quiero que sepas que han ocurrido miles de cosas desde esta entrada y yo, ya no soy esa chica. Así que por si alguna casualidad de la vida, has decidido ver cómo era mi primera entrada, no te asustes. Ya no voy por ahí gritando que lo de dentro es lo importante, porque sé que eso se la suda a todo el mundo. Tampoco voy buscando mi principe azul por debajo de las piedras, porque es una perdida de tiempo y una jodida tontería. Que venga si tiene que venir (aunque los azules no existen) y si no es un principe mejor que mejor.
El caso, que gracias por aguantarme tras cada entrada. Gracias por ser mis seguidores, y ayudarme a avanzar desde aquí cuándo ya no tengo fuerzas ni sé cómo hacerlo.
Y bueno, que esta chica va cambiando todo los días, y lo bonito de todo esto es que vosotros estáis a mi lado viendo como cambio cada día, mes y año.
Y jo, que me vuelvo muy pastelosa, sólo era eso, deciros que gracias por todo.
PD: Olvidad que habéis leído en algún momento esta entrada, por favor, hacerlo por mi jajajajja que solamente la publiqué porque hace un año borré todas las entradas para empezar de cero y decidí dejar esta cómo recordatorio de lo estúpida que era en aquel entonces.
PD2: Ignorar las faltas de ortografía y mi lado choni de hace tres años, pls.
Oskaeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario