sábado, 28 de abril de 2012

(;


Hoooooola, ¡ya volví! Notaréis el blog un poco raro, e borrado todas las entradas, todas menos la primera que hice, 300 entradas borradas, 300 recuerdos olvidados, y 1 entrada, 1 comienzo, 1 borrón, 1 vida nueva. Por que ya que decidí empezar de 0 mi vida, también voy a empezar de 0 en el blog. Me han venido bien estas 3, ¿4 semanas? en el que no e tocado ni el portátil, ni si quiera e intentado recordar todos estos meses atrás. Me aisle en mi vida, con mi música. Viví el presente y no mire hacia atrás. Me olvide del mundo, y esperé a que fueran los demás los que me buscaran, no como siempre, que era yo la que iba detrás de ellos. Me relajé. Me di cuenta de que solo es cuestión de quitar el IM a lo imposible. Me di cuenta de que la gente no entra en tu vida asi como asi. Me di cuenta de que por algun extraño motivo  todos los días me levanto, todos los días veo el amanecer y de que aun me queda mucho por vivir. Entendi que en el momento en que te paras a pensar si realmente quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre. Y que a partir de ahora, voy a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario