domingo, 29 de abril de 2012

Tengo ganas de ti.


Tengo ganas de abrazarte, de besarte. Tengo ganas de soñarte y que al despertar me de cuenta de que eres real. Tengo ganas de dejar mi corazón en tus manos, sin miedo a que lo rompas. Tengo ganas de que me mires y me sonrías. Tengo ganas de que solo pienses en mi. Tengo ganas de ser tu princesa. Tengo ganas de que quieras ser mi príncipe azul. Tengo ganas de besarte y olvidar el mundo, tengo ganas de gritar a los cuatro vientos lo que siento. Tengo ganas de ser especial para ti. Tengo ganas de sentir nuestros corazones unidos en una sola melodía, al mismo compás. Tengo ganas de que tu y yo seamos solo una persona. Tengo ganas de quererte.
Tengo ganas de ti, joder, tengo ganas de ti y de nadie mas.

2 comentarios:

  1. Princesita!!!! No sabes lo mucho que me alegro de volver a tenerte por aqui, con un nuevo aire y animos :D
    Piensa que los finales, a veces, dan lugar a nuevos comienzos!
    Ya nos iremos leyendo, muchos besitos bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla, si, justo es eso lo que pienso y espero empezar bien este comienzo. Enseguida me paso por tu blog para ponerme al día, un beso(:

      Eliminar