martes, 15 de mayo de 2012

Cansada.

Me observo en el espejo. Soy tan diferente y ellos son tan, tan, tan parecidos. Soy tan rara, tan imbécil. Soy un bicho raro, algo extraño. Ahora se como se sentía aquel patito feo que conocí en mi infancia, siempre me identifique con el, y aun lo sigo haciendo. Y es que no lo entiendo, no lo comprendo. Siempre fue y ha sido el mismo problema. Soy tan extraña. Parezco un extraterrestre, alguien de otra galaxia.
Joder, e intentado cambiar, pero no puedo, soy así, y así tengo que ser. Maldita sea, ¿cuantas veces habré gritado que a quien no le guste como soy que no me mire? muchas, pero e llegado a una conclusión, que a nadie le gusta como soy, que ya nadie se molesta en mirarme.


Siempre fue ese mi único defecto, el mas odiado. Desde pequeñita me dejaban de lado, en 2º de primaria solo tenía una amiga, y me utilizaba, en 3º de primaria hice dos amigas nuevas pero también acabaron utilizándome. Después en 4º, 5º y 6º era una mierda. Me pasaba los recreos enteros caminando sola por el patio. Me miraban mal, y cuando llegaba a casa me encerraba en el baño a llorar. Era todo igual. Y aun sigue siendo igual. Joder, y es que siento, siento que no tengo personalidad. Que no soy nadie. Que nunca he sido nadie. Y aunque lo intente una y otra vez, aunque crea que habrá alguien que este conmigo vivamos en la realidad: los tíos se fijan primero en lo de fuera, las tías te observan y si no le gusta lo que ven hablan mal de ti, y si hablan mal de ti no tienes amigas y si no tienes amigas no eres nadie y nadie te necesita. Y entonces ¿que motivo hay para seguir si nadie te necesita y a nadie le importas?
Joder, que aunque diga que estoy bien, no, no lo estoy. Me siento como una mierda.

Hablo con mi conciencia a solas, ella me pide que apriete el gatillo y tengo miedo de decir adiós.

1 comentario:

  1. Todo el mundo esta solo a veces! Sinceramente si la gente no trata contigo ellos de lo pierden, por encima de todo nunca olvides que toda persona pinta algo en este mundo <3

    ResponderEliminar