jueves, 10 de mayo de 2012

Es una sensación diferente.

Cada día que amanece me levanto con una sonrisa, mis ojos brillan, y mi voz vuelve a sonar alegre, algo que hacía muchísimo tiempo que no ocurría. Me siento bien, me siento distinta. En una noche borrosa, en la que estaba demasiado triste, en la que eran solo lagrimas alguien me dijo que hay veces que creemos que la gente no nos ve, que pensamos que no les importamos, pero en realidad siempre hay alguien que nos necesita y somos nosotros los que no nos dejamos ver. Pues esa conversación se me quedo grabada en la mente. Siempre la recordaba.
Y ya no se, parece que el aire que respiro es distinto, diferente. Parece que por fin me ven, que importo. No mas obsesiones, no mas depender de nadie. Que e aprendido a ser fuerte por mi misma. Que la vida es esa. Si caes te levantas, así de simple, es ley de vida.
He aprendido que también se llora de felicidad, y que las lagrimas no son saladas, sino dulces. He aprendido que si hablan de ti que les den, que es tu vida, y tu haces con ella que te de la gana.
He dejado de ir de la mano de los demás, ahora yo soy la que ofrece mi mano. Ahora prefiero que me vean con una sonrisa en la cara aunque lo este pasando mal, por que aquellos que me quieren no merecen estar triste por que yo lo estoy.
He aprendido que no es bueno aguantarse las lagrimas, ni callarse todo lo que quieres gritar.
Y después de todo eso, creo, que por fin, he llegado a ser feliz. Otra vez. Después de muchísimo tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoola(: ¿Que tal todos por aqui? Os agradezco mucho que me leais, vamos 71 seguidores me parecen un mundo. Yo hoy estoy con doloor de gargantaaa! Os mando muchísimos besos a todos!
Os quieero, sois mi pequeño mundo!! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario