viernes, 4 de mayo de 2012

Existo, aunque no lo creáis.


Viernes. Toda la semana esperando este día ¿para que? para nada. A esta hora los viernes estoy saliendo de casa, para irme con mis amigas, dar una vuelta, tomar un helado y divertirme hasta la noche. Pero hoy, no, hoy no puedo. Hoy me e levantado sin ganas, sin fuerzas y las pocas que tenia me las a arrebatado la mañana. Ha sido uno de esos días en los que te sientes envuelta en una especie de insomnio. Uno de esos días a los que nadie contesta al móvil, en los que nadie habla, en los que parece que no le importes a nadie. Hoy a sido uno de esos días jodidos. Y se que esta mal, que no lo estoy haciendo bien, que esto solo me atormenta mas. Sé que estoy cometiendo un error, que después será un problema. Pero que mas da. Ya no encuentro solución a nada.
Sentada en la cama. En silencio. Con una suave canción de fondo que ni si quiera reconozco. Capuchino en mano. Sola en casa. Sin ruidos. Sin esperanzas. Hoy no pienso salir de casa. No puedo. Sé que si saldré lo pasaré mal, me sentiré sola. Me engañaré diciendo que estoy bien. Y le daré demasiada importancia a lo que dirán los demás. También se que al quedarme en casa, recordando esos momentos de mi vida que duelen, estaré peor a como e estado en estos días. Pero eso ya me da igual.
Quiero dejar de sentir. Dejar de pensar. Dejar todo esto y desaparecer. Empezar en un lugar nuevo, una ciudad nueva, un instituto nuevo, unos amigos nuevos. Quiero empezar de cero de verdad. Pero no puedo. Los hilos que me atan a este lugar son tan fuertes que no los puedo desatar.


Y yo ya no espero nada de nadie, quien me quiera; que me busque.

2 comentarios:

  1. Princesa! Que te pasa bonita? Llevaba dias sin aparecer, pensaba encontrarme una de esas entradas tuyas que levantan el animo a los que estamos por los suelos... y me veo esto.
    No sé que puedo hacer por ti, solo se que quien de verdad te valora, está a tu lado aunque tu no le veas.
    Un besito y animos bonita♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ya sé, es que el viernes estaba demasiado... mal. Uno de esos momentos en los que te sientes sin fuerzas para nada fue el que me inspiro a hacer la entrada. Pero con suerte después levante el animo, me arreglé y salí. Me di cuenta que detrás de esa puerta había un mundo que me esperaba y que yo me estaba perdiendo y la verdad es que me lo pase muy bien (;
      Un besoo, te quiero.

      Eliminar