martes, 29 de mayo de 2012

La gente cambia por dos motivos, aprendió lo suficiente o sufrió demasiado.


Y mientras sigo aquí, regalando sonrisas falsas a los demás, y llorando a solas por que tu ya no estás. Por que me faltan tantas cosas que se fueron así, sin más, sin ni si quiera un adiós.

Y es que ya no soy la de antes, ya no río con tanta facilidad, ni hablo de mis problemas con los demás, ya no se lo que significa eso de "sonreír de verdad", ya no me importa tanto el instituto, ni si quiera sé si le importo a esta mierda de sociedad, pero la verdad, es que todo eso me da completamente igual.

Lo que me importa ahora es avanzar en este asqueroso camino que se llama destino, dicen que cuantas mas piedras hay en el mas segura debes estar de que es el camino correcto. Yo no dudo que este sea mi camino correcto, ni lo dudo, ni me importa.

Solo ansío llegar a ese lugar donde no duelan las palabras, donde las promesas no se olviden, y donde los "para siempre" se cumplan.

Pero mientras yo sigo aquí, caminando hacia adelante sin mirar hacia atrás, sin que me importe lo que ya he dejado y no volverá, junto a las personas que decidieron seguirme, que dudo que aguanten conmigo todo el recorrido, pero que al menos se que aun no me han fallado.

Aquí sigo yo fumándome las ilusiones, riendo delante de todos, y llorando a escondidas. Sufriendo trastornos bipolares. Y aguantando todos los golpes que me da la vida. Pero ya me da igual todo, cambie demasiado, y demasiado rápido.

2 comentarios:

  1. Princesa!! No sabes la ilusión que me hizo tu comentario, siento no haberme pasado por aqui ultimamente.
    Que te pasa cielo? Sabes que no me gusta verte mal. Si, la vida da golpes, muy duros a veces. Pero haz como yo, échale azúcar, porque a nadie le amarga un dulce. Tómalo con calma, porque la tormenta siempre acaba por pasar.

    Se acerca el veranito, adiós estreses y demás porquerias, y a disfrutar!
    Muchos besitos bonita, tienes una cosa en mi blog :$♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog. Soy nueva en esto y me gustaria que vieras mi blog. (Soy amiga de Carla, la chica que te comento antes jj)
    El texto de arriba es precioso, me siento muy identificada con cosas que dices y tienes mucha razón, pero a veces acostumbran a ser malas epocas y todos podemos seguir adelante.

    ResponderEliminar