miércoles, 16 de mayo de 2012

Un mal día para estar sin ti.


Hoy es uno de esos días en los que te despiertas con una pesadilla. Llegas al instituto y te sientes un estorbo. Hoy es uno de esos días en los que solo necesitas desparecer. Hoy es uno de esos días en los que sientes que no eres nadie en esta mierda de sociedad. Hoy es uno de esos día en los que meterte en el aseo a llorar es la única solución. Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que tu vida esta formada por mentiras de todo tipo. Hoy es uno de esos días en los que le echas de menos.
Las lagrimas se acumulan en tus ojos que ya no pueden aguantar y se escapan. El nudo de la garganta se queda ahí apretando con fuerza todo el día. Estas en las nueves, en Marte, o aun mas lejos, en otra galaxia, en otro universo. No atiendes a lo que se te dicen, sonríes mientras que por dentro lloras. Te sientes cansada y agotada. No quieres escuchar a la gente, no quieres escuchar a las típicas preguntas de "¿que te pasa?" o que te digan que tienes que sonreír, que no te mereces estar triste, que todo pasa, ni si quiera necesitas sus consejos.
Hoy es uno de esos días en lo que piensas en todo eso que no le llegaste a decir y que ya no le podrás decir. Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta que a lo mejor ya nunca lo volverás a ver, o que se olvidara de ti. Y es que, joder, necesitaba vivir mas tiempo junto a ti. Que no daría por tenerte entre mis brazos, abrazarte y decirte que te quiero. Que te quiero mas que a nada en este mundo. Joder, hoy es un mal día para estar sin ti.
Joder, que hoy es tu cumple años. 
Que hoy es el cumpleaños de mi querido sobrino.
Cumple 2 años.
Y yo no estoy a su lado.
No estoy a su lado por esta mierda de mundo.
No te olvides que a unos 300 kilometros de ti una chica a la que a penas conoces te desea un feliz cumpleaños.
Tu tía.

1 comentario: