lunes, 18 de junio de 2012

Contéstame, dime por que no estas aquí a mi lado.

Dime donde quedó todo ese pasado. Dime donde quedaron los besos dados. Dime por que no estas aquí a mi lado. Dime que hice mal, que hice para que te alejaras sin ni si quiera respirar. Dime donde se fue tu sonrisa, esa que me decía que nunca nadie nos separaría. Dime por que ya no veo tus ojos, esos que hacían una sonrisa en mi cara. Dime por que ya no siento tus besos, aquellos que me elevaban mas allá de las estrellas. Por que ya no me despiertas con un "buenos días princesa". Contéstame, por favor, no sigas alejándote. Dime por que ya no encuentro tus abrazos en las noches oscuras. Dime por que no estas aquí a mi lado. Perdóname, lo siento si alguna vez te hice daño. Pero no te marches. Quédate aquí a mi lado. Sin ti yo no soy nadie.

                                                   

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días mi amor!
    Abre los ojitos poquito a poco,
    Delante de ti tienes al hombre Que lo estas volviendo loco.
    ¡Despierta mi amor!
    ¿En los sueños que hoy as tenido, Notaste un suave sofoco?
    ¿Algo así como un placer no permitido?
    ¡Buenos días mi amor!
    ¡Dímelo despacito! ¿Fui yo quien te los ha producido?
    ¡Despierta mi amor!
    Tienes que saber que soñando contigo
    Mis sábanas se llevaron
    Lo guardado para ti.
    ¡Buenos días mi amor!
    Abre los ojitos poquito a poco Que todo esto te quiero decir.

    ResponderEliminar
  2. Eres genial y tu personalidad arrolladora. No cambies y vive según tus creencias

    ResponderEliminar