lunes, 11 de junio de 2012

Lo sabias.

Sabías que haría cualquier cosa por ti. Que estaba completamente e irrevocablemente enamorada de ti. Lo sabías. Sabías que si me hubieras pedido una estrella, el sol, o cualquier cosa te lo habría dado. Sabías que no te iba a olvidar. Que no iba a olvidar ese momento jamás. Lo sabias. Sabías que respiraba por ti, que vivía por ver tu sonrisa todos mis malditos días. Sabías que me habías enamorado, y yo en esas cosas soy complicada. Sabías que nunca le digo te quiero a alguien a menos que lo sienta. Y yo lo sentía por ti en ese momento. Sabías que el corazón se me paraba una milésima de segundo cada vez que tu mirada y la mía se cruzaban. Lo sabías. Pero lo dejaste pasar. Me abandonaste cuando me sentía segura a tu lado. Convertiste mi amor en un juego, un juego en el que tu dirigías. Rompiste mi corazón en mil pedazos.
Y decidí olvidarte.
Pero aquí sigo fumándome las ilusiones de amor. Haciendo como si no me importases mientras muero por dentro. 
Y he intentado olvidarte.
Pero en realidad siempre te buscaba.
Y tu siempre me encontrabas.

Hola bloggeros, necesitaba subir esta entrada, necesitaba deshaogarme. Aquí os dejo una canción preciosa que la oí y me encanto:

Mirror.

Y si queréis contactar conmigo tenéis:

4 comentarios:

  1. Bonita. Ando perdidísima. Siento no haber estado por aquí, los exámenes finales me han tenido cerrada estos dias.
    Que te pasa cielo? La última vez que vine por aqui estaba con un fondo colorido, y las entradas eran más optimistas. Sabes que me tienes aqui, y que siempre te digo que quien no te sepa valorar no te merece.
    Animos pequeña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj tranquila te comprendo. Pues cariño, han pasado miles de cosas. Y ya se que te tengo aquí para todo, a ver si hablamos uno de estos días.
      Supongo que tienes razón, no me merece.
      Gracias cariño(:

      Eliminar
  2. Impresionante cariño, cada día me gusta más lo que leo de ti. Todo y que no es motivo de alegría es impresionante, expresas tan bien todo lo que sientes... Me he sentido muy identificada con esta entrada. Un besito bonita :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Me alegro muchísimo, lo que mas me gusta es que la gente se identifique con mis textos y yo pueda transmitirle miles de sentimientos tras unas simples palabras.
      Otro beso para ti, PRECIOSA(:

      Eliminar