sábado, 23 de junio de 2012

No sabes cuanto tiempo llevo esperándote.

Mi príncipe, eres alguien demasiado especial para mi. Eres la musa de mi música. El olor de tu perfume me enamora cada vez que lo siento en mis sabanas.  Me has llevado a las nubes tantas veces con tus besos que ya me se el camino hacia aquel universo paralelo. Me has echo sentir tantas emociones, emociones y sentimientos que ni yo había descubierto en mi entrañas. Me has echo cambiar. Me has echo sonreír, me has echo llorar pero de alegría. Gracias a ti se lo que se siente al tocar el cielo. Gracias a ti el corazón se me ha parado en cada uno de tus besos. Gracias a ti, e sabido sentir cada caricia como si fuera la última. Gracias a ti, e aprendido a ser feliz, a pesar de todo lo que me rodea. Gracias a ti se quien soy realmente. Cariño, hazme volar lejos, quédate aquí conmigo. Siempre. 
Gracias a ti e aprendido a ser yo misma y se que tu eres diferente.
Se que tu boca y la mía encajan a la perfección, se que estamos destinados a estar juntos.
No sabes cuanto tiempo llevo esperándote, ni te lo imaginas.
Amor, nunca, jamás, me sueltes. 


Hola bloggeros, ¿que tal estáis? yo aquí, que últimamente estoy un poco sentimental con el tema del amor, cosas mías, ya se me pasará.

Deciros que http://viveelpresentelove.blogspot.com.es/ me a plagiado la entrada de Tengo ganas de ti. Si estas leyendo esto, solo quería decirte que en mis palabras no encontraras tu inspiración.
Un beso muy fuerte,
Gracias por leerme.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario