viernes, 15 de junio de 2012

Tengo ganas de ti.

Tengo ganas de ti, amor. Tengo ganas de que esta noche solamente estemos tu y yo. Y es que no sabes lo que siento cuando te veo sonreír. Joder, es que, significas tanto para mi. No te puedo olvidar. ¿Y que más da?. No me importa como acabara todo, no me importa que me hagas daño. Habrá merecido la pena. Cariño, ven si te crees tan valiente. Olvidémonos del mundo esta noche. Y que solo existamos los dos. Amor, te necesito aquí, conmigo y a mi lado. Y si tan valiente eres ven, atrévete a pasar esta simple noche conmigo. Eres tan especial. Que cuando me tocas me estorba hasta la piel. Que tu perfume es una droga para mi. Y es que me encantas, tu y tu jodida sonrisa. Amor, tengo ganas de comerte, y a besos. 
Amor, tengo ganas de ti.


Holaaa, ¿que tal bloggeros? Yo estoy en una especie de éxtasis, me acaban de regalar mi cámara Nikon D3100, la tengo aquí, justo a mi lado, y estoy flipando jajaja.
Además de que hoy ha sido el último día de instituto, por fin. 
Aprovecho esta entrada para deciros que el 22 de junio se estrena "Tengo ganas de ti", la segunda parte de "3 metros sobre el cielo". Esa película en la que llore, reí, cante, y sentí que era uno mas de los personajes.
Estoy deseando que llegue el 22 de Junio para verla. Os aconsejo a todos que vayáis al estreno.
Un beso grandisimo. En las últimas entradas pone donde me podéis encontrar.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario