viernes, 1 de junio de 2012

Todo está oscuro.

Me duele. Me duele aquí, aquí a dentro. Siento que no puedo respirar, que ya no se puede hacer mas. Me duele todo lo que esta ocurriendo. Me hace daño ahí, en ese lugar donde se supone que esta nuestro corazón. Es como un nudo difícil de deshacer. Un dolor que nadie conoce. Pero aun así, aun con este dolor aquí, en mi pecho, sigo resistiendo a todos los golpes. Puede que últimamente no me mantenga firme, con la cabeza alta y las lagrimas reprimidas como siempre hacía, pero ahora es todo distinto, yo también cambié. Estoy sola en este tormento. Las lagrimas son mis únicas aliadas junto a este dolor que permanece aquí hace bastante tiempo. Me faltan fuerzas para cualquier cosa. Y cuando estoy sola siento que el mundo entero se desvanece bajo mis pies. Permanezco toda la tarde acostada en la cama, a oscuras, ni si quiera los rayos de luz se filtran por mi ventana. Todo esta oscuro, como mi cabeza, como mi cuerpo, como todo mi interior. Puede que me veas sonreír delante de los demás, bailar, cantar y parecer feliz, pero todo eso lo hago para que este dolor tan irritante no salga a la luz. Para que este dolor no lo sienta nadie mas. Por que sinceramente no se lo desearía a nadie.

Cuando me pasa algo suelo callármelo para mi, ¿que sufro? claro, pero le evito el sufrimiento a los demás.


Hola bloggeros, ¿que tal os va? aquí vuelvo yo, con mis paranoias de siempre. Espero que me sigáis soportando. Supongo que últimamente he cambiado mucho el blog y tal, es que no me entiendo ni yo, lo puse todo oscuro por que es así como me siento, como mas me identifico con el blog.
Espero vuestros comentarios, que sepáis que siempre me sacan una sonrisa. 
Me sienta bien saber que estáis hay.
Me podéis encontrar en:
 Mi twitter.
(me lo acabo de hacer, tengo poquísimos seguidores, os agradecería que me siguierais)

Y preguntarme en:
Mi ask.
(También me lo acabo de hacer.)

Comentarme y decirme si os a gustado como he dejado finalmente el blog.
Aqui os dejo una canción que escuche hace unos días y me encanto:


Ah, y otra cosa, ¿me podéis ayudar? estoy intentando poner música al blog, pero para mi es imposible jajajaja. Si sabéis como poner música ayudarme.
Un beso a todos.
Y.


2 comentarios: