lunes, 4 de junio de 2012

Ya no eres nada para mi.

No tengo fuerzas para nada. No puedo seguir así. Me prometí que no me volverías a dañar con tus estúpidas mentiras, pero era imposible cumplir tal cosa. No pensaba que eras capaz de llegar a tal punto. No me imagine ni por un instante que eras capaz de tal cosa. Nunca pensé que eras así, no me entraba en la cabeza, mi corazón me gritaba que eras incapaz de hacer eso. Pero lo has echo. Francamente, me has defraudado. Nunca mas volveré a confiar en ti. Y aun dudo si confiaba en ti.
Para mi ya no eres aquella persona que conocí, para mi eres un desconocido.
Alguien que fue capaz de algo que ni yo imaginé que sería.
Ojalá te quedes sin nada, ojalá te quedes sin nadie a la que pedir ayuda.
Ojalá algún día sientas todo el dolor que has causado.
Morirías, por que nadie es capaz de aguantar tanto dolor.


Hola bloggeros, últimamente me siento inspirada, y me están pasando demasiadas cosas, asuntos personales, asuntos familiares... la verdad es que no son buenos días desde hará como una semana. Y hay una persona que francamente me ha defraudado, a mi y a todos. Y que no creía capaz de hacer lo que ha echo.
En las últimas entradas pone donde me podéis encontrar.

Un beso muy fuerte.
Gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. Cariño, me siento algo identificada con lo que dices, yo también conozco a gente así y la verdad es que no les deseo el dolor que han causado porque no podrían sobrevivir ni tan solo un día. Ten en cuenta que tarde o temprano a todo cerdo le llega su San Martín, eso no lo olvides, todo llega. Y doy por seguro que a esa persona le llegará y a ti te llegaran tiempos mejores. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me encanta esa frase "a todo cerdo le llega su San Martín" y que razón. Gracias por el comentario, supongo que si, no se, es algo complicado, no solo para mi, para todos. Supongo que esta persona ha marcado un antes y un después mi vida, supongo que a partir de lo que a echo, y del daño que nos ha echo engañándonos ya nada podrá ser como antes.
    Pero gracias, un beso.
    Me alegra mucho que te identifiques(:

    ResponderEliminar