jueves, 19 de julio de 2012

19.07.12

A veces me siento tan sola. Es como si el mundo entero dejase de existir bajo mi almohada. Como si hubiese juntado todos los pedazos de mi corazón a base de mucho coraje y tiempo, pero, así, de repente, todos se esparcen y desaparecen. Como si no pudiera soportar un golpe más. Como si fuera un débil y simple suspiro arrastrado por el viento. Me siento tan vulnerable ante los ojos de los demás. Soy tan hipersensible en la oscuridad de mi habitación. A veces pienso que no debería creer en nadie. Que no debería darle la mano a nadie. Ni confiar nunca más. Que así lo único que hago es dejar una puerta abierta para que otros dañen lo poco que me queda. Por que ya no tengo mas coraje para soportar todo esto. Por que deje de vivir, ahora solo intento sobrevivir. Por que a veces desearía echar a correr y no detenerme hasta que mis piernas me lo pidan. Por que a veces desearía desaparecer
No puedo.
No puedo volver a confiar en alguien.
Ya no quiero creer en nadia más.


El otro día leí esto en uno de mis libros, me costo encontrarle sentido, pero lo descifre, y me di cuenta de que tiene mucho significado.
A ver si vosotros lo entendéis.
Un beso.

El afecto personal es un lujo que sólo puedes permitirte una vez han sido eliminado tus enemigos Hasta ese momento, tus seres queridos se convierten en rehenes, minando tu coraje y corrompiendo tu juicio.
Orson Scott Card.

4 comentarios:

  1. Hola!, he visto tu Blog y me ha encantado
    Te sigo, ¿Devuelves?
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, en seguida me paso por el tuyo, un beso(:

      Eliminar
  2. Like some love some trust none, creo que esta frase es la clave :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!, Gracias por pasarte por el Blog, tu comentario me ha encantado, de verdad, siempre viene bien que a una le digan que su Blog está muy bien jiji.
    Tengo una nueva entrada, ¿Te pasas?, Un besito!

    ResponderEliminar