miércoles, 25 de julio de 2012

Es como si me hubiese insensibilizado en todos los sentidos posibles.

Es extraño. Últimamente ya no siento nada. Parece que no esté ni en cuerpo ni en alma, quizás solamente en cuerpo. Es que es algo irreal. No siento dolor, ni felicidad, ni tristeza, ni alegría. Es como si me hubiese insensibilizado en todos los sentidos posibles. Como si ya no existiese nada capaz de revivirme. Es arduo explicarme. Es algo que con palabras no puedo expresar. 
Es como si mi alma hubiese dado por perdida la lucha antes ni si quiera de comenzar. Como si ya no me importase nada. Como si me hubiese rendido sin apenas luchar. 
Es una sensación horrible, pero ni si quiera me duele. 
Es como si hubiese caído desde una gran altura, y me hubiese quedado allí, rendida en el suelo, con las heridas abiertas, sangrando, pero el golpe que me dí fue tan fuerte que ni si quiera puedo notar el dolor. Y me quede ahí, tendida en el suelo, luchando por inspirar, espirar, por lo que fuera. Siento que he dado por vencida esta lucha, que ya no me importa levantarme, que me da igual seguir viviendo o morirme en ese mismo instante.
Cualquier cosa con tal de dejar de sentir esto. 

Haría cualquier cosa para dejar de sentir esta impotencia.
Con tal de sentir algo.
Aunque sea volver a sentir dolor.

2 comentarios:

  1. No me gusta que estes así, no me gusta esta entrada, me gustaría no verte sufrir de esta manera, ojala pudiera que no este mal. De verdad, yo e sentido eso, y no lo hubiese explicado de mejor manera, la verdad que me gustan cada día mas tus entradas, y que sepas que aquí me tienes para lo que te haga falta, haber si te pasas alguna vez por mi blog, ejem... solo digo eso bueno y que nada si necesitas algo ya sabes donde estoy tequiero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, Angela, así es la vida, si escribo la entrada, es por que me siento así y es lo único que soy capaz de escribir.
      Gracias por todo, y me paso por tu blog, lo que pasa que no comento, pero me leo las entradas -.- es que yo no soy mucho de comentar.
      Un beso, te quiero.

      Eliminar