domingo, 15 de julio de 2012

Sus besos.

- Eres tan bella - dijo, con esa sonrisa que detenía mi corazón, con su sonrisa.
Rodee su cuello con mis brazos, y apoye mi frente en la suya. Le eche un vistazo a sus ojos, eran azules, del azul mas precioso que jamas vi. Después cerré los ojos, y aspire su aroma, un aroma exquisito, ningún perfume era tan perfecto.
- Te amo- susurré despacio, casi sin abrir los labios.
Me rodeo la cintura con sus brazos y me apretó a su cuerpo.
Él era perfecto.
Era mío, llamarme egoísta si lo deseáis, pero era mío, y era lo único que necesitaba para vivir.
Aún permanecía con los ojos cerrados, pero pude sentir como acercaba sus dulces labios a los míos.
Me besó, su beso tenía una pizca de pasión, jamas me había besado así, sus labios acariciaron los míos suavemente, y su aliento me abrasó la garganta.
Me beso de tal manera que olvide hasta respirar.
Cuando su beso cesó, jadee en busca de aire. 
El sonrío, y se rió entre dientes.
Era tan perfecto.
- Eres mi vida. - susurró.
Me puse de puntillas inclinándome para volver a besarle.
Lo amaba tanto.

No me hubiera importado morir en aquel momento, no mientras sus labios rozasen los míos.




He estado esperando cien años pero esperaría un millón más por ti. Nada me preparó para el privilegio de ser...el privilegio de ser tuyo. 
Si solo hubiera sentido tu calor al tocarme, si solo hubiera visto como sonríes cuando te sonrojas, o como frunces los labios cuando te concentras lo suficiente, habría sabido por lo que he estado viviendo todo el tiempo. 
Por lo que he estado viviendo. 
Tu amor es mi vuelta de página, donde solo quedan las palabras mas dulces, cada beso es una línea cursiva, y cada roce es una frase de re definición. 
Nada me hace mas fuerte que tu frágil corazón.
Si solo hubiese sentido cómo se siente al ser tuyo, entonces hubiera sabido por lo que he estado viviendo todo el tiempo. 
Por lo que he estado viviendo.
Aunque estamos atados a la historia, tenemos que contarla. 
Cuando te vi, supe que la contaríamos bien con un suspiro.

Es esta canción, me he enamorado de su melodía, y no digamos de su letra. Es preciosa.
Turning page.

"Ninguna medida de tiempo contigo será suficiente, pero, empecemos con un para siempre".



No hay comentarios:

Publicar un comentario