lunes, 2 de julio de 2012

Tu ausencia se llevo la esencia.

(Podéis leer el texto acompañándolo con la música).
Eyes on fire.
Has desaparecido, como todo lo demás. ¿Ahora quien me dará fuerzas para continuar?. Estoy perdida. Mire a donde mire tu ausencia es lo único que veo, es como un agujero gigante que se abre paso en mi pecho, cuando te fuiste y el se fue, mi pequeña sonrisa como yo le solía llamar, me dejasteis sin nada. Ahora ya no está conmigo esa esencia que me hacía parecer viva.
Echo de menos tantas cosas. Echo de menos tu sonrisa, aunque la veo a veces, pero yo hecho de menos esa sonrisa que me hacia sonreír, esa sonrisa verdadera. Echo de menos tus ojos, siempre te dije que eran preciosos, y ahora los echo de menos. Echo de menos esas tardes contigo, echo de menos el sonido de tu risa. Te echo de menos, y también le echo de menos a él. Tenéis que volver.
Ojala el tiempo se pudiera parar, ojala fuera tan sencillo como cuando cierras un libro, y paralizas la historia hasta que lo vuelves a abrir. Ojala pudiera congelar el tiempo, hacer que el tic-tac del reloj enmudezca. Y dejar de sentir todo este dolor. Por que como ya dije:
Cuando te fuiste y el se fue, me dejasteis sin nada, os llevasteis todo a vuestro paso. 
Os llevasteis la esencia que me hacia parecer viva.
Supongo que tendré que encontrar el modo de superar esta ausencia.
Pero se que no puedo.
Lo sé.

Os dejo mi ask, para que preguntéis, un beso.
Gracias por leerme.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario