jueves, 23 de agosto de 2012

No me obliguéis a hacer como si nada haya pasado.

Ha vuelto.Y todo vuelve a ser como era antes.Como yo quise que siempre fuera.Pero yo  había vuelto a estar bien. Era feliz. Mis heridas habían sanado. El dolor en el pecho se había suavizado. Tu recuerdo estaba casi olvidado. Era feliz. Tu ausencia ya no me hacia daño, todo lo contrario.
Pero has vuelto. Y todos te han perdonado. 
Todos, menos yo.
Por que yo no puedo. No puedo perdonarte así como así, no después del daño que me has echo. Ya he aprendido de las otras veces, ya me se de memoria tus juegos y tus mentiras. Y yo no puedo hacer como si nada haya pasado. 
No puedo.
No me hagáis hacer esto. No volváis abrir las heridas que tanto han costado cicatrizar. No me obliguéis a convivir con ella.  A levantarme y verla sentada en la mesa, a ir a ver la televisión y verla, a pasear con la mirada ausente por el pasillo y encontrarla tan tranquila caminando hacia su habitación. 
No me obliguéis a hacer como si nada haya pasado.
Por que ha pasado.
Y yo no quiero seguir mintiéndome a mi misma como hacéis vosotros.
No quiero volver a confiar en ella. Para después verla marchar otra vez con su sonrisa triunfal.
No quiero volver a sentir todo el dolor que he sentido.
No quiero volver a vivir lo que he vivido.
No quiero sentir otra vez ese vacío en el pecho cuando ella se vuelva a marchar y se lleve todo a su paso.
Me había acostumbrado.
Yo era feliz sabiendo que jamas regresaría.
Y ahora que a vuelto. El dolor en el pecho se ha intensificado. Las canciones ya no me llegan. Y ni si quiera soy capaz de mirarle a la cara. Las sonrisas son forzadas. Y por la noche, cuando todo esta en silencio, yo sigo allí, apretando los dientes en un intento de no gritar, sintiendo como las lágrimas se deslizan por mi cara, abrazándome a la almohada como si mi vida dependiera de ello.
Sintiéndome la única persona que queda en este maldito planeta.




1 comentario:

  1. Hola:) Ya se que no me contestarás al comentario, peor ya sabes como soy, no me gusta ver mal a nadie.
    La verdad que no se de que se trata, tengo mis dudas, y puede que en lo que este pensando sea lo que de verdad te pasa, pero en realidad eso da igual.
    Ver como alguien sufre por eso no es nada bueno, que una persona regrese a tu vida despues de haberte echo daño eso, no se olvida, y creo que tardarás mucho, mucho tiempo en perdonarle.
    La verdad que te entiendo, pero, supongo que con el tiempo te tendras que volver a acostumbrar, pero quizás detras de esa sonrisa que tenga ella sabe que tu sufres, porque seguro que tu sonrisa no es la misma, de siempre, te conozco ¬¬ y se que tu bonita sonrisa no es la misma (por dios que sentimental me pongo aveces :0 ) bueno, pûes eso que ya sabes mi numero y donde estoy para si quieres chillar o algo, jajajjaja que te quiero aunque eso no te anime, piensa que no estas sola, por muy pocas personas que pienses que tienes, un besito cariño, y no llores.

    ResponderEliminar