lunes, 6 de agosto de 2012

Yo seguiré mi camino.

E intentas olvidar el pasado, o todo aquello que un día te hizo daño. Y entonces crees que ya esta todo olvidado, que puedes sonreír de verdad, y reír por que lo has dejado todo atrás. 
Pero nuestro subconsciente siempre nos traiciona. 
Y una palabra, un olor, una canción, una persona o un lugar característico te hace recordar todo lo que un día fue tu presente, todo por lo que un día luchaste y hubieses dado la vida por hacerlo parte de tu futuro. 
Creo que ya es hora de superar tu ausencia, de seguir adelante sin ti, sin el, sin ellos, sin vosotros. Creo que tu nunca perteneciste a mi ni yo a ti.
Sé que tu estas peor que yo, que todo esto es un gran tormento para ti. También lo es para mi. Me dijeron que se te ve mal, que viajaste a la costa, y que intentas trabajar. Creen que vuelves a estar en uno de esos líos tuyos. Yo, la verdad, es que no te voy a decir lo siento por que mentiría. No lo siento, me has echo demasiado daño durante muchos años para sentir lástima por ti. Creo que esto está terminado, que ya no puedo hacer nada para cambiar todo lo que ha pasado. Me has jodido el verano, eso esta claro. Pero creo que ya basta. Creo que ya es hora de superar todo el dolor. De salir adelante sin ti, sin el, sin ellos, sin vosotros. No voy a buscar la soledad, no voy a dejar de sonreír, ni voy a esforzarme por poner buena cara delante de la gente. No voy a encerrarme en mi habitación a esperar que las lágrimas cobren vida en mi cara. Ni voy a seguir pasándome las tardes viendo películas tristes, a oscuras comiendo chocolate. Por que me he cansado. Me he cansado de esa vida. Me he cansado de correr a tu habitación y aspirar el aroma de tu perfume, de mirar alrededor e imaginarte aquí a mi lado mientras siento como las lágrimas se deslizan silenciosas por mis mejillas. Por que me he cansado de evitar cualquier tema que me trajera recuerdos, por que me he cansado de evitar las fotos que me recordaban los momentos felices que pasé a tu lado, por que me he cansado de evitar escuchar las canciones que cantabas tú cuando yo te decía "Oh, vamos, por dios, esa ya está pasada de moda" y me echaba a reír al ver como te enfadabas. Por que me he cansado de hacer como si nunca hubieras existido. Por que en verdad, exististe, fuiste una persona demasiado importante en mi vida, estuviste a mi lado cuando nadie estaba, y me sacabas sonrisas cuando me derrumbaba. Pero ahora no estas. Y lo tengo que superar. No te garantizo que pueda superarlo, solo lo voy a intentar. A lo mejor dentro de dos semanas sigo igual, o aun mas hundida. Pero tengo demasiadas personas importantes en mi vida que están ahí siempre, y no voy a dejarlas de lado por que tu te hayas marchado. Por que aquellas personas me quieren de verdad, algo que tu no hacías. Por que voy a seguir adelante, y no lo voy ha hacer por ti, lo voy a hacer por ellos. No soy una cobarde, no voy a huir más, me niego a pasarme el resto de mis días huyendo de tu recuerdo. Por que me he cansado de huir de ti y de tu recuerdo. Que te vaya bien allí a donde quiera vayas.  
Yo seguiré mi camino, como tenia que haber echo desde el primer momento en el que decidiste alejarte de mi.







Siento todo este embrollo de palabras, hoy me he mudado a la casa de unas amigas. Si, jajajaja, me he mudado.
He juntado dos entradas que tenía por ahí olvidadas, y que me han gustado al leerlas.
Sé que el texto esta un poco lioso, intentaré arreglarlo, os dejo uno largo por que puede que no sepáis de mi hasta dentro de unos días.
Un beso enorme.
Os dejo mi tumblr que el otro día me lo hice, ya sabéis si os aburrís y eso, os metéis, no es gran cosa pero bueno.
Os quiero.




2 comentarios:

  1. princesa! Hacía mil que no te leía, lo echaba de menos. Siento haber estado desaparecida. La entrada me ha encantado, sabes lo que te digo siempre, muchos animos y sigue con tu vida, que lo vales!
    Te has mudado? increible, nos tenemos que poner al día...
    Muchos besitos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo también te e echado de menos. No te preocupes, es verano, es lo normal jajajajaja. Me alegra que te haya gustado, y si, intento seguir tu consejo.
      Si, me he mudado por unos días, como una especie de vacaciones, jajajajajajaja.
      Un beso enorme preciosa!

      Eliminar