lunes, 1 de octubre de 2012

Tú no lo sientes.

Y aquí vuelves, con tu cara de ángel, esa que siempre aparece cuando más la necesitas. Si no te conociera incluso llegaría a creerte como hice todas las otras veces.
Pero no, ya te descubrí.
He esperado esperanzada a que volvieras todas las veces que te marchaste. Te he cogido el teléfono cada vez que te parecía bien llamarme aún cuando sabía que tu no me lo cogerías. Te he perdonado cada vez que tus labios me susurraban 'lo siento'. He estado desperdiciando el tiempo cada vez que esperaba a que volvieras por esa puerta. Y se que cada vez que vuelves piensas que todo empezara de nuevo, que estaremos bien hasta que tu comiences tu estúpido juego. Pero esta vez no.
Me siento sola, traicionada por los demás, esos que siempre estaban de mi parte y que a tu regreso se han olvidado de todo el daño que has causado.
Y es que pareces tan inocente, podría creerte si no lo supiera.
Podría perdonarte si no me hubieras dejado sola tantas veces. Si no me hubieras empujado y me hubieras dejado ahí en el suelo, destrozada, podría llegar a confiar en ti ahora.
No hay nada por lo que pedir perdón o suplicar, porque nada de lo que digas puede hacerme cambiar.
Y puedes decirme que lo sientes, pero yo no te creeré, ya no. Tú no lo sientes. No quieras herirme más, por favor.
Y se que lo que yo diga aquí no te importa, sé que para ti no supone ningún problema que ya no vuelva a esperar nada de ti. Que te da igual si lo que sienta por ti ahora cambiará mañana, así que; vete, márchate lejos donde ya no puedas causar mas daño.


- Lo siento. - en ambas líneas se produjo un silencio- ¿Me necesitas?
- Si.
- ¿Me das otra oportunidad?
- No.
Y colgó, dando por terminada esa historia, pasando de página entre lágrimas y dispuesta a comenzar otra nueva página en su vida.

Tenéis que escuchar esta canción de Taylor Swift (sobretodo la traducción) sé que es antigua, pero es preciosa. Taylor Swift feat. Colbie Caillat - Breathe

4 comentarios:

  1. No hay palabras a veces para dar animos cuando el alma necesita solo llorar y desahogar todo el dolor que tiene dentro, un abrazo y un estoy contigo son suficientes para que sepamos que alguien esta a nuestro lado en esos momentos!

    Me encantaría que me leyeras!
    Saludos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias por tu comentario, no sabéis lo mucho que significáis para mi, y tienes razón un abrazo de esos con sabor a 'estoy aquí, contigo, y no me marcharé'son suficientes, a veces.
      No lo dudes, en seguida me tienes por tu blog.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. A veces si algo no es posible o no sucede, debe quedar así... Si alguien es capaz de no perdonar al ver a alguien sufrir o llorar... ¿merece tanto la pena?
    Hay momentos en que lo mejor es concentrarse en la vida de uno mismo, seguir adelante...
    Y el primer paso es querer hacerlo.
    En todo caso, aquí tienes tus lectores que te leen, te aconsejan y te apoyan ;)
    Un saludo! besos :)

    Lorena A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, de verdad, sois amor, no se lo que haría sin vosotros, me habéis ayudado tanto con vuestros comentarios.
      Y tienes toda la razón del mundo, hay veces en las que tienes que concentrarte en tu vida, en lo que quieres, y seguir adelanten por ti misma sin depender de nadie.
      Y de verdad, no me cansaré de repetíroslo, no sabéis lo mucho que significáis para mi, y todas las sonrisas que me sacáis al ver que hay gente que me lee, me comprende y me quiere ayudar.
      Saludos :)

      Eliminar