viernes, 30 de noviembre de 2012

Sientes que no eres nada.

Hoy me he defraudado a mi misma. He vuelto a caer. He vuelto a fallar. Todo iba bien. Demasiado bien. Y cuando me sentía viva, el mundo entero se volvió a desmoronar. Casi pude sentir como sus pedazos caían sobre mi. Exteriormente casi no se nota. Intentas que no se note. Permaneces con la sonrisa en la cara, aunque ya no la sientes, y evitas por todos los medios las lágrimas.
Y vosotros pensáis que no duele. Y sí, si que duele. Duele. Es como si te partiesen en dos, como si fueras papel, fácil de romper. Es como si te cortasen las alas que te permitían sobrevolar el infierno. Es como si cayeras a un abismo. Te sientes la peor persona del mundo, la más insignificante. Te sientes pequeña en un mundo de grandes. Y lo peor de todo es que no puedes hacer nada para evitarlo. Lo peor es que ya estás acostumbrada. Sientes que cada latido del corazón se hace pesado, que duele como la sangre al palpitar detrás de un cardenal. Como si alguien te lo estuviera pellizcando dolorosamente. Sientes que una fuerza invisible te oprime el pecho y te corta la respiración. Te haces pequeña. Te vuelves invisible. Y te quedas allí, con un nudo en la garganta, sin saber que decir o que hacer. Te sientes una completa mierda. Como si no valieses para el mundo. Te sientes transparente y frágil. Sientes que no eres nada.



Y es en ese momento, justo en ese instante, en el que caes a un pozo sin fondo, el mismo de siempre.
Y sientes que esta vez es la definitiva, que jamás saldrás de allí, que es imposible.

2 comentarios:

  1. Hola Cielo:
    Amooo tu blog,amo esta entrada es increible de verdad!Veo muchos blogs al dia pero este me encanta♥Me voy a pasar regularmente por que me encanta!
    Espero que te puedas pasar por el mio y dejarme un comentario me haria mucha ilusion

    http://frasesparaolvidar.blogspot.com.es/

    Si te gusta sígueme♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias. No sabes cuanto significa para mi que me digan esto.
      Y claro, ahora mismo estoy por tu blog, un besazo :)

      Eliminar