sábado, 24 de noviembre de 2012

Somos tan extraños.

Somos diminutos gigantes buscando un lugar en un mundo paralelo. Invadiendo lo que no es nuestro. Abriendo heridas similares a las que un día alguien nos provoco. Somos almas libres que intentan salvarse de su cruel condena. Somos un todo y un nada a la vez. Creemos que somos distintos a los que nos rodean, pero no, somos exactamente iguales. Le tenemos miedo a la muerte aun sabiendo que algún día nos encontrara. Somos miles de personas abandonadas intentando olvidar los fantasmas del pasado. Somos imbéciles que se ahogan en sus propias lágrimas, que beben para olvidar el dolor, y ríen para parecer felices. Somos tan gilipollas que solamente echamos de menos cuando ya no están, que solamente nos sentimos felices cuando lo tenemos todo, que lloramos a escondidas intentando hacernos los fuertes. Es un mundo ilógico en el que vivimos. Nos escondemos para hacer el amor, y la violencia se hace en plena calle. Nos perdemos entre botellas y tabernas abandonadas, maldiciendo nuestra suerte una y mil veces. Somos juguetes de la naturaleza aunque creamos lo contrario. Nos hacemos los valientes criticando la forma de ser de los demás, mientras que todos somos unos completos cobardes.
Me da gracia, lo importante que nos creemos, y lo insignificantes que somos todos para el universo entero. Que hay miles de cosas hay fuera que se merecen algo mejor que nosotros.
Porque...somos tan extraños.


2 comentarios:

  1. Hola princesita! Suele suceder, que a veces nos sentimos tan extraños que no reconocemos ni al reflejo del espejo al mirarnos. Pero en cada diferencia existe algo, una cosa que no hemos descubierto aun, y que hace de esas diferencias nuevas virtudes. Siento haber estado ausente durante tanto tiempo... pero te aseguro que llevo unas semanas de completa locura (ya nos pondremos al día)...
    Muchos besitos, te espero por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees? Yo ya no veo nuevas virtudes. Y no pasa nada, me alegro de que hayas vuelto, jo, te echaba mucho de menos.
      Y siempre estoy por tu blog, preciosa :3

      Eliminar