sábado, 3 de noviembre de 2012

Tengo miedo.

(Podéis leer el texto con la música, ya que lo he escrito mientras la escuchaba, lo dejo a vuestra elección)
Happening- Olivia

¿Qué cual es el problema? Que tengo miedo. Tengo miedo de dejarme llevar, de volver a vivir.
Tengo miedo de ser feliz otra vez.
Me acostumbré a vivir con un agujero negro permanente en mi pecho, me acostumbré a respirar profundamente y no sentir ningún alivio. Me acostumbré a que los latidos de mi corazón doliesen, a sentir que eran punzadas, un eco insonoro de un lugar vacío en mi.
 Decidí que lo mejor era vivir con aquel dolor, para siempre. Me convencí de que jamás se iría. Me levantaba, comía, dormía... vivía como si todo fuera mecánico, como si fuera un robot programado para hacer todo aquello.
Solo sentía dolor.
Hasta que un día me desperté y no sentí nada. Allí donde antes todo era dolor, ya no había nada.
Y ahora tengo miedo. Tengo miedo de no sentir aquel agujero negro en mi pecho, tengo miedo de respirar y sentirme completa, tengo miedo a que mi corazón habite otra vez en mi pecho.
Porque sé que si los sentimientos vuelven hacía mi, volveré a caer. Porque sé que cuando esté empezando a ser feliz todo se volverá contra mi, por que siempre ocurre así. Y caeré al suelo, allí donde mis gritos son ahogados y nadie me tiende una mano.
Y me he esforzado tanto para salir de aquel infierno que tengo miedo de dejarme llevar y que el mundo entero se vuelva a derrumbar.
Porque tengo miedo de que si vuelvo a caer, quizás no tenga suficientes fuerzas para volver a ponerme en pie, otra vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario