lunes, 31 de diciembre de 2012

Y es que; Cada año es una enfermedad con 365 síntomas.

Este año no ha sido uno de los mejores. Eso, sin duda. Empezó fatal, y ha terminado igual.  Ha sido un año duro. Y tampoco estaría mal decir que ha sido un año desperdiciado. Ha habido períodos de tiempos en el que mi vida se podía resumir fácilmente en 'Cama, sofá, cama' durante semanas. Ha sido un año sin ti. Si. Sobretodo eso. Han sido 365 días realmente largos, en los que no ha habido ni un solo día en el que no te hubiera recordado y me hubiese entristecido. Y, en verdad, tengo miedo. Tengo miedo de que te olvides de mi, o de olvidarme yo de ti. Tengo miedo a despertar un día y no recordar la profundidad de tus ojos, esa mirada intensa y negra, tengo miedo de olvidar como olías, pero sobretodo tengo miedo de olvidar el sonido de tu risa. Lo peor es que no se cuando te volveré a ver, ni sé si me aceptaras entonces.
Ha sido un año frío, sin sentido, agonizante. Casi podía sentir como me derrumbaba a medida que pasaban los meses. He mantenido todo el tiempo la esperanza de que 2013 sea mejor. Qué, realmente, lo dudo.
Este año he perdido a algunas personas, y he recuperado a otras. Me he dado cuenta de cuales son las personas que realmente están ahí cuando todo esta oscuro. Y he sentido lo que es despreciarte a ti misma, más que nunca. Me he enfrentado a la nostalgia, la tristeza, el enfado y la pérdida día tras día. Incluso a veces era tan doloroso que cuando el dolor desaparecía necesitaba sentirlo otra vez en mi pecho. Llamarme masoquista si queréis. Pero el dolor era la confirmación de que había vivido todo aquello, y que todo eso me había hecho mas fuerte. Y he cambiado. Mucho. Ya no soy la que era hace un año.

2012 me ha hecho más fuerte.



Gracias a todos mis seguidores. Por haber estado ahí durante todo este tiempo, este blog no tendría un año y medio si no fuera por vosotros. Gracias a los que comentáis y leéis mis entradas, de verdad, muchísimas gracias. Me animáis a seguir día tras día.
Y bueno, no me queda más que desearos un  Feliz año nuevo.
Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario