sábado, 4 de mayo de 2013

Premio.

"Este premio se otorga entre bloggers con el fin de incentivar sus visitas y sus seguidores. Solo tiene una característica y es que debe ser solamente otorgado a aquellos blogs que tengas menos de 200 seguidores. Para ello, habrá que responder a una seria de preguntas y darle este premio a otros 20 blogs con la característica citada anteriormente."

Este premio no lo recibí, bueno mas o menos. El blog de http://sordosmurmullos.blogspot.com.es se lo entregaba a todo aquel que quisiera hacerlo. Y yo, como llevo mil sin hacer una cosa de estas, decidí hacerlo. Un beso.

 1. ¿Que te gusta mas cocinar: postres o platos de cucharas?

¿Postres? No sé. Si soy sincera no me gusta mucho concinar, jajajaja.
2. ¿Que es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad, esta claro. ¿Para qué quieres tener a alguien al lado si por muy atractivo que sea físicamente no te sientes bien estando a su lado?
3. ¿Cuando empezaste con el blog?
Exactamente el 30 del 8 de 2011. Para ser sinceros me hice este blog por pura tontería, y al principio era un blog 'compartido' (no sé muy bien como definirlo) ya que el blog era mío y de mi mejor amiga. Después decidí que lo quería solo para mi, por lo tanto 'eche' a mi mejor amiga y lo personalicé a mi gusto. Durante un año me hinché a escribir entradas, en verdad, me encantaba, me desahogaba mucho y, sinceramente, sólo escribía para eso, para desahogarme. Después de un año me sucedieron varias cosas y decidí que quería empezar de cero en todo (y cuándo digo todo, me refiero a todo) así que borré más de 200 entradas publicadas, quedándome solo con una, la primera. Cómo un recuerdo.  A partir de ahí he seguido escribiendo como siempre, hasta este año en el que no sé que me pasa que ya no siento lo mismo escribiendo.
4. ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
La verdad, fueron otros bloggers que había visto y leído. Me atraía este mundo. Principalmente fue por un blog en especial (que hace mucho que no sube entradas y que echo de menos), http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com.es/
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
Suelo seguir a casi todos los blogs que me siguen, a no ser que sus entradas no me gusten para nada. Antes me llegaban los seguidores a montones, jajajaja, pero llevo una temporada mala. Tampoco me importa mucho, me lo merezco, ya no me siento tan libre cuando escribo y supongo que eso se notará de alguna manera.
6. ¿Que te gusta mas: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, obviamente. JAJAJA.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo? 
En casa, en este momento estoy estudiando.
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No.
9. ¿Cual es tu mejor receta?
¿De verdad tengo que decir una? Jajajaja, no tengo ninguna.
10. ¿Que le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que me haga reír cuándo más lo necesite sin preguntarme por qué.
11. ¿Cual es la mejor película que has visto?
No lo sé. Me gustan las mayorías de las películas, sobre todo las de miedo y las de tipo 'amor imposible' como 'Cartas para John' o 'El diario de Noah'.


Bloggers a los que les entrego el premio:

Sé que hay no hay 20 blogs, pero es que ya no encontraba más y esos son los que más me gustan. Además, la mayoría de los que sigo llevan como un año sin escribir nada.
Felicidades a los 8 blogs que he escogido.
Y os agradecería que me dejarais blogs que os gusten para renovar todo esto.
Un beso enorme.

3 comentarios:

  1. Hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog y he venido corriendo a ver de qué se trataba. Muchas gracias por mencionarme y por esas palabras que tanto nos animan a las personas como yo. Quiero decirte que tu blog es precioso y que escribes muy bien. ¿Un consejo? No dejes de hacerlo, sin personas como tú, todo esto tendría menos sentido.
    Un besito muy fuerte y lo dicho, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias, por personas como tú sigo escribiendo, en serio. Me alegro de que hayas comentado y haberme echo saber todo eso, en serio, y de nada, si total, lo mereces, en serio. Tu blog es perfecto. Un besazo.

      Eliminar
  2. Llego tardísimo, pero hacía meses que no actualizaba el blog y aquí me tienes. No he podido evitar leer tus últimas entradas hasta ahora, y es decepcionante tener que sentirme identificada. Porque así como tu decías, querer ser alguien que no tiene corazón para que nadie pueda romperlo, yo te digo, que no quieras eso. Porque yo soy esa, porque yo llevo muchísimo tiempo rompiendo por no verme rota. Porque me enamoré. De una manera total, incondicional y sin intentar defenderme. Y cuando se fue, me hundí. Me rompí. Me destrozé. Y por miedo a ser herida fingía que me gustaba estar sola. Porque querer da miedo, pero que te quieran acojona. Y no somos peluches, no nos pueden coser con aguja e hilo las heridas que nos hacemos o nos hacen. Y sé, que si sigo disimulando voy a reventar, como tú probablemente. Porque qué difícil es intentar aparentar simples grietas cuando estamos en ruinas eh. Ten cuidado con la tristeza, es un vicio. Te lo dice una adicta.

    ResponderEliminar