lunes, 3 de junio de 2013

Esta vez es diferente.

Hablo en serio cuando digo que ya no puedo, que todo esto me supera. Porque realmente ya no tengo más fuerzas. Esta vez es distinto. Esta vez algo ha cambiado. Ahora realmente siento que me estoy desmoronando. Siento que el mundo entero se me cae a pedazos. Esta vez mis demonios se han desatado. Solos. Y ya no soy capaz de detener esto, me cuesta horrores que nadie se de cuenta de que estoy al borde de las lágrimas. Y es que siento que cada día que pasa me consumo más. Siento que en mi interior habitan dos personas, dos partes totalmente distintas la una a la otra. Y siento que una es más fuerte. Y tengo miedo. Tengo miedo porque sé que es una parte de mi que no quiero sacar a la luz. Y ahora, cuando miro a mi alrededor, me doy cuenta de que nadie esta aquí para ayudarme a impedir que salga a la superficie. Y sé que esta es la peor versión de mi misma. Y la odio con todas mis fuerzas. Aquella que me hace cometer actos que yo no quiero. Aquella que me hace sentir culpable. Aquella que me obliga a encerrarme en el baño, que me aleja de las personas a las que quiero y que me controla con más resistencia cada día. Y es que, esta vez... esta vez todo ha sobrepasado incluso mis propios límites y sé que la situación se me ha ido de las manos. Ya no sé que hacer para detener esto. Para detenerme a mi misma. Es demasiado tarde, porque esta vez siento que mis lágrimas son más pesadas que nunca, que acumulan tantos sentimientos... que ya no sé como evitarlas. Y duelen. Cada lágrima derramada es un puñal en mi alma, en mi corazón, en mi piel, es un recuerdo doloroso y olvidado, que, de repente, cobra vida sólo para volver ha hacerme daño. 





4 comentarios:

  1. Madre mía, no sé si esta entrada es algo personal o no..., aunque lo parece. Pero me identifico un montón con ella. Yo no podría haberlo expresado mejor nunca. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mayoría de las entradas que escribo en este blog son personales, es mi forma de desahogarme. No sabes lo mucho que me gusta saber que la gente se identifica con lo que escribo. Y muchísimas gracias por seguirme, en serio, no sabes lo mucho que significa para mi. Un beso :).

      Eliminar
  2. Hola! Transmite mucho esta entrada, no he podido no emocionarme...Hay partes en las que me identifico muchisimo. Me encanto.

    Te sigo, me quedo por aqui a leerte.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchísimas gracias, me alegra saber que has llegado a entender lo que quería transmitir, y jo, muchísimas gracias por seguirme, un besazo :))

    ResponderEliminar