lunes, 1 de julio de 2013

No necesitas agua para sentir que te estás ahogando.

Allí estoy, retrocediendo mientras observo mis pisadas. Marcadas a fuego en el camino. Evitando que jamás sean borradas. 
Ahí están representadas todas mis decisiones, las buenas y las malas. Pero realmente, no sé distinguirlas.
Y necesito hacerlo. Porque me estoy ahogando, me estoy rompiendo. Quizás me esté volviendo paranoica. No lo sé. Ahora, cuando cierro los ojos mi realidad se convierte en una pesadilla constante. Y cuando los abro, me doy cuenta de que sigo viviéndola. Y es que nadie me dijo que una herida antes de sanar, sangra. Me duele. Me duele todo lo que esta ocurriéndome. Me duele ser así. Me siento extraña conmigo misma. Como si me mantuviese vacía. Vacía de emociones. Como si me hubiese ahogado hace siglos, pero aún así continuara flotando en la superficie. Una parte de mi me dice que no vale la pena continuar, pero aún así me obligo a hacerlo. Y estoy cansada. Siento que he muerto emocionalmente, pero que sigo viva físicamente. Sólo quiero saber en qué me equivoqué, cuándo me equivoqué. Sé que cualquiera puede ahogarse. A veces lo ves. Otras muchas no, porque el cuerpo protege y la piel esconde. Así que te ahogas sin que lo parezca.
Pero, a veces siento que no puedo respirar. Que realmente me estoy ahogando. Y cuando intento coger aire, respirar hondo, y avanzar, lo único que me encuentro es con una gran cantidad de agua en mis pulmones... que me ahoga. Y me ahoga. Continuamente. Y en ocasiones sólo quisiera gritar. Pero siento que estoy bajo el agua y que soy incapaz de moverme. Entonces, lo único que me rodea es un silencio torturador. Y lo único que siento son lágrimas surcando mi rostro. Lágrimas saladas como el agua del mar, agua que me está ahogando. O que ya lo ha hecho. En realidad, no lo sé. Nunca lo sé.





4 comentarios:

  1. Casi que me siento mal sabes? Leyendo algo tan triste y luego pinchar en 'sonrisas' para dejar mi comentario, parece algo totalmente contradictorio. Me ha encantado como te expresarte, de verdad. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hace tiempo que tengo lo de sonrisas, antes escribía otro tipo de entradas y me sacaban sonrisas aquellas personas que comentaban en ellas, por eso decidí poner 'sonrisas'. Pero si, resulta y parece algo contradictorio. Supongo que ya va siendo hora de cambiarlo ¿no? Aunque aún así ver que hay gente que me lee me hace sentir un poquito mejor de vez en cuando. Un beso enorme, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola cielo!,

    Gracias por pasarte por el Blog (Y perdona por entrar tan tarde)

    Me duele leer esta entrada, sé lo que es llegar a un punto en el que crees estar ahogándote, sin vivir tu vida, como en un mundo aparte, pero... ¿Sabes qué?, todo se pasa, te lo aseguro, y esto no te lo digo en plan ''Típico comentario vacío'', si quieres hablar conmigo de lo que sea aquí estoy

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Espero que todo pase y que tengas razón. Me agrada que la gente me entienda, aunque sean por sentimientos tan confusos y tristes. Lo tendré en cuenta, pero yo soy más 'de las que saben llorar en silencio'.
      Un besazo!

      Eliminar