martes, 15 de octubre de 2013

¿A dónde fueron todos ellos?

Estoy corriendo en círculos, mientras tiemblo de frío en la oscuridad. Buscando a alguien que me proteja de aquellos ojos que me observan entre las sombras. Y sé que quién está actuando mal soy yo, que no dejé que nadie estuviera a mi alrededor. Pero ellos sabían que en realidad lo necesitaba, porque hay veces en las que lo he necesitado por encima de todo (aunque dijera lo contrario) y nadie estaba. Nadie estuvo cuándo me derrumbaba en el baño, cuándo deseaba detener el tiempo o cuándo miraba el móvil cada tres segundos esperando a que alguien se diera cuenta de algo. Pero nadie lo hizo nunca, o quizás simplemente decidieron quedarse de brazos cruzados. Sé que nunca he estado para nadie cuándo alguien me ha necesitado, y que por eso no tengo el derecho de juzgar a nadie por lo que hayan o no hecho. Pero aquellos que me juraron que estarían ahí en todo momento ¿dónde están? Aquellos que sabían mis movimientos antes de que los realizara, los que sabían que era complicada, que a pesar de que dijera que estaba bien no lo estaba ¿a dónde se fueron? Porque de verdad que los he buscado entre estos bosques tan espesos, entre árboles y árboles que me arañaban los brazos a cada paso. Y no he encontrado a nadie. Y sé que quizás se cansaron de esperarme. Pero es que yo no puedo darle a nadie más de lo que ellos me dan, es algo en mi que no puedo controlar. Y si tanto me conocían se supone que lo sabían. Y si ellos me necesitaron ¿por qué no me llamaron? siempre dije que estaría ahí en cualquier momento. Pero no los encuentro.
Estoy empezando a pensar que se han marchado de verdad. Que me han abandonado en la oscuridad.




1 comentario:

  1. Entiendo esa sensación. Hay veces que te sientes sola y no entendemos por qué. Es cierto que en ocasiones no somos las personas más amables ¿Pero merecemos esto? Yo creo que no. Pero por mucho que gritemos y que intentemos hacer que las otras personas reaccionen, por mucho que digan conocernos, no parecen sospechar nada...

    ResponderEliminar