domingo, 13 de octubre de 2013

Nada.

Me siento extraña por dentro. Mis pensamientos son arrastrados por el viento, tomando caminos que mi mente no advierte. Me siento cansada todo el tiempo, como si hubiera estado corriendo durante meses. Luchando una guerra que no era mía. Cómo si me hubiera precipitado al vacío y nunca hubiera llegado a caer del todo. Como si me hubiera quedado suspendida en la oscuridad de aquel vacío. Quizás por eso me sienta vacía. Quizás por eso no sienta... nada. Ni dolor, ni pesar, ni agonía. Ni si quiera soy capaz de sangrar. Estoy aquí, abriéndome heridas con la esperanza de sentir algo, pero todo es en vano. Es como si hubiera agotado todos los motivos por los que seguir luchando. Cada día que despierto... no hay nadie, ni nada. Simplemente yo, corriendo en un bosque espeso sin saber a donde voy ni de qué huyo. Corriendo a pesar de las heridas que me provocan los roces de aquellas garras que dificultan mis pasos. Y quiero salir de aquí. Quiero irme lejos y no volver. Y me da igual si suena egoísta, pero quiero que todos aquellos lloren por mi ausencia igual que yo lloro todas las noches por las de ellos. Y necesito encontrar ese sitio que llevo buscando tanto tiempo entre los árboles de esa continua y maldita pesadilla. Necesito sentir algo. Sentirme querida de alguna manera. Sólo quiero sentir que mi existencia significa algo tan sumamente importante para alguien que sería capaz de dejarlo todo por mi para que me quede. Sólo quiero sentir algo que me obligue a quedarme. Pero, siento que nunca he significado nada, que nunca he sido nada y eso sólo me incita a seguir huyendo.






4 comentarios:

  1. Sencillo, roto, PERFECTO! FELICIDADES

    http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bonita... Hace millones que no me paso por aquí, pero sigo leyendo tu blog.
    Tienes un premio en el mío.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace un montón. Me alegra saber que te pasas de vez en cuando. Yo siempre estoy esperando para leerte en cuanto publiques algo.
      Muchísimas gracias.
      Un beso, y ¡espero que todo te esté yendo bien!

      Eliminar