martes, 15 de octubre de 2013

Premio: Liebster blog.


Pues ¡muchas gracias a Carla de Silencios que hablan por este premio! Estoy muy contenta de que me hayas nominado y de que no olvides el blog y aparezcas de vez en cuándo por aquí, que hay gente a la que le encanta leerte (aquí una de ellas).

Las normas dicen que se tiene que agradecer y nombrar al blog que te da el premio, responder las preguntas que te dejan y seguir al blog que te ha nominado.

Preguntas:
1. ¿Qué te impulsó a abrir un blog?
Otros blogs que conocía y leía.
2. ¿Actualmente escribes sobre lo que tenías pensado en un principio?
Si te refieres a lo que tenía pensado cuándo empecé el blog... mmm... sí. 
Si te refieres a cuándo me pongo a escribir una entrada, pues, normalmente no, empiezo con una idea en la cabeza y a medida que voy escribiendo quizás cambie totalmente el tema o los sentimientos.
3. ¿Qué te inspira para escribir?
Normalmente suelo escribir con música de fondo, una música suave que me ayude a pensar, no sé, me inspira a la hora de escribir y bueno, los sentimientos que estoy sintiendo en ese preciso momento.
4. ¿Qué habilidades te gustaría tener?
Pff.. no sé, ¿ser mejor en el deporte? la verdad es que no sé jajajaj.
5. Di 3 cosas que no te gustan de las personas.
El egocentrismo, que se crea superior cuándo no lo es, y que juzgue a las personas sin conocerlas realmente.
6. ¿Si pudieras cumplir un sueño irracional, cuál sería?
Hacer puenting.
7. ¿Tienes un 'horario' para tu blog, o escribes según surge?
Escribo según surge. Hay veces en las que escribo todos los días y otras en las que puedo tirarme dos semanas sin escribir nada por más que lo intente.
8. ¿Qué es lo último que te ha hecho reír? ¿Y llorar?
Estar con una amiga. El sentimiento de extrañar a un persona muy importante para mi que llevo años sin volver a ver, y todo, no sé, cuándo lloro... lloro por todo en general, son esos momentos en los que no puedes aguantar más y estallas sin razón aparente.
9. Cuándo no estás en el ordenador, ¿qué te gusta hacer?
Leer, ver series, tocar el piano...
10. ¿Qué te aporta tener el blog?
Un escape, un modo de desahogo, de evadirme de la realidad, de ser yo misma sin miedo a ser juzgada.
11. ¿Tienes el blog por entretenimiento o con algún fin especial?
Cómo ya he dicho antes, por poder desahogarme de algún modo.

Mis 11 preguntas son:
1. ¿Qué te hizo abrir éste blog?
2. ¿Qué te suele inspirar a la hora de escribir?
3. ¿Algún libro que te haya marcado? ¿Cuál?
4. ¿Qué tipo de libros lees con más frecuencia?
5. ¿Alguna vez has pensado en dejar el blog?
6. ¿Qué es para ti tu blog?
7. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
8. ¿Qué cualidades son las que menos te gustan de las personas?
9. Si pudieras cambiar algo de tu vida ¿qué sería?
10. ¿Cómo te describirías?
11. ¿Le das mucha importancia a los comentarios de la gente que te lee?

Y mis nominados son:

Y bueno, ahora mismo no se me ocurre ninguno más, quién quiera hacerlo que lo haga, y si no pues da igual... cuántos premios no habré hecho yo simplemente por pereza.
Un besazo enorme. 
Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme! no me lo esperaba para nada hahahahha ahora mismo lo pongo en mi blog en la seccion de premios^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, cielo ^^ Lo haré en cuanto pueda.

    Un besito <3

    ResponderEliminar