sábado, 16 de noviembre de 2013

Tus tazas de chocolate.


No sé si será por el frío, pero últimamente no hago más que pensarte. No hago más que imaginarte en el lado izquierdo de la cama mirándome. Observándome, con esa sonrisa torcida en los labios. No hago más que recordar tú espalda desnuda y cómo se erizaba tu piel cuando mis dedos la rozaban. No hago más que memorizar tus labios, de comisura a comisura. Recordando cómo sabían. Y ahora, cuándo siento frío, me obligo a pensar en tus brazos rodeándome en la oscuridad, en los dos bajo las mantas. No sé si todo esto será bueno para mi. Sí cerrar los ojos y sentir tus dedos deslizándose por mi antebrazo, de arriba a abajo, será bueno para mi cordura. No lo sé, pero tampoco es que me importe. Al menos así me olvido del frío. Es irónico. Seguro que recuerdas lo mucho que me gustaba, lo mucho que amaba esas tardes acurrucada en la cama... contigo, el frío, la lluvia y la tormenta sonando fuera. Sí, antes amaba todo eso, porque estabas tú. Porque te amaba a ti. Y amarte a ti conllevaba amar esos momentos, esas tardes acurrucada en tus brazos, cuándo me apoyaba en tu pecho y descansaba mi cabeza en tu hombro, y veíamos la película sin verla, porque cada cinco minutos giraba la cabeza y te besaba. Y tú me devolvías el beso con toda la intensidad del mundo, y nos olvidábamos de la película. Del frío, de la lluvia, de la tormenta. Sólo estábamos tu y yo. Y no sabes cuánto extraño enredar mis dedos en tu cabello, o atraerte a mi rodeando tu cuello con mis brazos. No sabes cuánto echo de menos esa sonrisa que aparecía en tus labios cuándo estaban a centímetros de rozar los míos. No sabes cuánto echo de menos tus tazas de chocolate en pleno Noviembre. Ya no tengo a nadie que me las prepare. Ya no tengo a nadie que me abrace y que ahuyente al frío que me consume.                                                            

1 comentario:

  1. Vaya... Aynque sea triste, siempre podemos prepararnos nuestras propias tazas de chocolate.
    El chocolate lo cura todo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar