lunes, 30 de diciembre de 2013

- ¿Por qué yo? - susurro en mi oído - ¿Por qué yo y no otro?
Su mano descansaba sobre mi espalda desnuda e iba de arriba a abajo haciéndome cosquillas.
- Porque eres especial, porque me haces sentir especial. Viva.
- Te hago sentir viva... - dijo, y después me beso en el lóbulo detrás de la oreja, y descendió a besos hasta mi clavícula.
Cada célula de mi piel, cada poro, quiso estallar en llamas.
Suspiré y negué con la cabeza, tocando su cuello con mi nariz y respirando su aroma.
- Me vas a volver loca.
- Eso es lo que intento - dijo sobre mi clavícula, y volvió a recorrer un camino de besos, esta vez hasta mi hombro.
Intenté encontrar las palabras y frenar mi ritmo cardíaco. Sentí cómo sonreía en mi hombro y todo se fue al traste.
- Estas intentando calmarte - dijo, y se recostó sobre la almohada para que nuestros ojos se encontrasen.
- Estoy intentándolo, porque si no me vas a volver loca - repetí.
Él sonrío.
- Me encantas.
- ¿Por qué yo? ¿Por qué yo y no otra? - le dije, entre sonrisas.
- Porque me vuelves loco, y yo no lo intento evitar, porque me gusta sentirme así por tu culpa. Me gusta la forma de tus labios, y como tu pelo cae en cascada por tu espalda. Me gustan los tres lunares junto a tu hombro, y como frunces el ceño. Me encanta la arrugita que se forma al final de tus ojos cuándo sonríes de verdad, y como intentas calmarte cuándo te vuelvo loca.
- Estás loco - le susurré.
Él soltó una carcajada, nuestros ojos se encontraron un instante, y, entonces, me besó con toda la intensidad del mundo.



Me voy a Madrid estos últimos días del año, para ver a mi querido sobrino del que tanto he escrito (¡sí, por fin lo voy a ver! Estoy tan feliz...) Bueno, ya sé que no es una gran entrada, pero quería daros las gracias por todo, por este año, por haber estado a mi lado, y que eso, que feliz año nuevo.
Un beso enooorme, os quiero.
Hasta el año que viene.

3 comentarios:

  1. Que delicia de texto
    Ah sido maravilloso
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito :)
    Un besito

    http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la entrada. ¡Ya nos contarás de tu sobrino! Feliz año!

    Besitos<33

    ResponderEliminar