sábado, 4 de enero de 2014

Quiero intentarlo.

Estoy harta de quedarme quieta en ese camino de gravilla interminable y ver cómo todo el mundo corre y me deja atrás. Estoy harta de que nadie se quede lo suficientemente cerca, y me sonría diciendo que todo mejorará con los ojos. Aunque, en el fondo, no quiero que nadie me diga que todo estará mejor. Sí, sé que soy complicada. Que me contradigo a mi misma, y que soy indecisa. Pero por una vez, quiero echar a correr y no sentir los pies anclados a la tierra. Quiero correr con todos, y encontrar a alguien que me tienda la mano y me haga parar en seco para decirme que nunca se irá de mi lado.
Y, estoy harta de ver la superficie de este mar turbulento, que me ahoga con sus furiosas olas, porque por más que vea la superficie cuándo miré hacia arriba, por más que vea como los rayos de luz atraviesan el agua, no soy capaz de coger aire y dejar de sentir esa sensación de ahogo.
Y, estoy harta de caminar y caminar y no encontrar salida en este túnel oscuro, aunque vea la luz de la salida al fondo. Es frustrante. Es como vivir en una cárcel con las puertas abiertas, desespera. Tengo la salida a todo mis problemas justo delante de mi, pero nunca soy capaz de verla. Y estoy harta. Quiero cambiar todo esto, quiero seguir adelante, lo necesito. Y lo intentaré. Quiero intentarlo. Quiero que esta vez sea diferente.



2 comentarios:

  1. Que bonito :)
    Un besito!

    http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar