domingo, 16 de febrero de 2014

¡Liebster Awards!

¡Holaaa!

Bueno, pues aquí estamos con otro premio, esta vez de Sé un rascacielos. Y quiero agradecerle que me haya nominado, y jo, darles las gracias porque es una de mis seguidores habituales y una de las que más me comenta y me lee. Y me encanta, siempre que tengo una oportunidad me paso por su blog porque escribe genial. Así que espero que os paséis.

Bueno, aquí os pongo las normas.

NORMAS:
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a sus once preguntas.
- Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
- Avisarles.
- Realizar once nuevas preguntas a los nominados

1. Menciona 5 cosas que desees hacer antes de morir.
1. Tirarme en paracaídas. 2. Conocer a Ian Somerhalder en persona. 3. Conocer el mayor número de países que pueda. 4. Escribir un libro. 5. Vivir, y dejar de sobrevivir.
2. ¿Qué haces para desconectar?
Leer, dormir, y ver series.
3. ¿Solamente te desahogas escribiendo? Si es que no, di de que otra forma también lo haces.
Sí, normalmente sí, es lo que más me ayuda. Pero, cuándo las palabras no me salen, y me siento demasiado mal suelo tocar el piano, que aunque a penas he empezado, me tranquiliza.
4. Si pudieras elegir 1 palabra solo de todas las que hay, ¿cuál sería? ¿Por qué?
Oscuridad. Es una palabra preciosa ¿no? Vale, no mucho. Es una palabra normal, pero es más lo que la palabra abarca. 
Yo vivo en una especie de oscuridad. Ya sabes, siento que voy tentando, palpando las cosas que se cruzan en mi camino, buscando el camino adecuado sin ver nada, a ciegas. Con ese corazón encogido de miedo.
5. Dime esa frase que siempre que lees te hace sentir una punzada en el lado izquierdo del pecho.
Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.
6. ¿Cuál es tu metáfora preferida?
Claramente, la de Ausgustus Waters en Bajo la misma estrella. 
Te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.
7. Recomiéndame alguno de tus libros preferidos.
Hay un libro, que para mi es EL libro, ese que cuando lo lees cambia tu vida, cambia como ves las cosas, pero jamás le he contado a nadie como se titula, o de que trata porque ya sabes, como decía Hazel, y vuelvo a nombrar Bajo la misma estrella "Algunas veces lees un libro, sientes un extraño afán evangelizador y estás convencido de que este desastrado mundo no se recuperará hasta que todos los seres humanos lo lean. Y luego están los libros como Un dolor imperial, de los que no puedes hablar con nadie, libros tan especiales, escasos y tuyos que revelar el cariño que les tienes parece una traición.'' Pues para mi, éste libro del que te hablo, es como para Hazel Un dolor imperial.
Pero, vamos, sin contar con ese, todos los libros me gustan, no tengo uno así en particular, pero si quieres que te diga uno sería Bajo la misma estrella que es precioso.
8. ¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho en tu vida?
Siento decepcionarte, pero yo no tengo una vida como los de Skins, o algo así, mi vida es sumamente aburrida.
9. ¿Cuál es el libro que siempre has querido leer pero que por unas cosas u otras nunca has podido o has tener la ocasión de leer?
Mmmm, Memorias de Idhun.
10. ¿Cuál es la parte del cuerpo o la característica del cuerpo sobre la que te gusta más escribir o describir?
Los lunares, las pecas y las clavículas, son amor.
11. ¿Has leído alguna vez mi Blog? ¿Te ha gustado? Di brevemente que piensas de él.
¡Claro que sí! ¡Me encanta! Eres una persona super fuerte, y te admiro.



Mis once preguntas son:
1. ¿Cómo desconectas de mundo?
2. ¿Qué es para ti escribir?
3. ¿Qué es lo que más te gusta de una persona?
4. ¿Qué es lo que mas odias de una persona?
5. ¿En qué te inspiras cuando escribes?
6. Dime uno de tus bloggers favoritos y por qué te gusta.
7. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
8. ¿Sobre qué temas te gusta escribir? ¿Por qué?
9. ¿Qué tipo de libros sueles leer?
10. ¿Te gustaría escribir un libro?
11. ¿Qué piensas estudiar?

Y nomino a:
(Os dejo matarme,  tendría que poner once blogs, pero os voy a contar algo, sigo a quinientos mil y pico de blogs, de los cuales cuatrocientos llevan sin escribir más de dos años y de esos cien que quedan la mayoría o no me gustan, o tienen más de doscientos seguidores, así que... estos son los dos que he encontrado)

Silencios que hablan.
- Te quiero, setenta veces por segundo.


Gracias por todo, y para solucionar mi problemilla de los blogs me gustaría que os pasarais por aquí: ¡Quiero conocer vuestros blogs!

Os quiero muchísimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario