domingo, 2 de marzo de 2014

Puedes ver una luz al final del túnel y que nada te empuje a seguirla.

La gente se aleja, se aleja despacio, tan despacio que ni si quiera te percatas. Pero se van. Te dejan poco a poco sola, con tu sombra. Aquella sombra que se convierte en tu propio monstruo cuando nadie mira. Y me gustaría que por una vez alguien se quedara. Que supiera como soy yo realmente, que se diera cuenta de que jamás pido ayuda, y que aún así, se quedara porque sabe que la necesito. Que necesito aquella mano a la que aferrarme cuando mi mundo se desmorone. Pero no hay nadie. Y los que estan, estan ausentes. Y supongo que en parte todo esto es culpa mía. Por ser como soy, por no saber ayudar a la gente. Y no dejo de culparme. Y de odiar lo que veo en el espejo. Porque no lo entiendo. Todo el mundo se marcha. Y estoy sumida en una completa oscuridad, sola. Y necesito a alguien que me diga que todo va a salir bien. No sé por qué, nunca he sabido mantener a las personas que quiero a mi lado. Y me cabreo conmigo misma, porque... si esa persona me necesita y yo la necesito ¿por qué se aleja? Últimamente estropeo tantas cosas que ya no sé que estoy haciendo. Solo quiero decirle a alguien que necesito ayuda pero no sé como pedirla. Como decir que necesito a alguien. Como contar lo que me esta ocurriendo. Y a veces todo me da miedo. Me da miedo no salir de esta oscuridad, no saber como dejar las sombras. Porque aunque no lo parezca, es difícil. Puedes ver una luz al final del túnel y que nada te empuje a seguirla. Y que te quedes congelada en aquel momento. Paralizada. Sin nada que obstaculice tu camino, sin nada que te impida continuar, y sin embargo, no lo haces, no continuas. Te quedas ahí, sola y asustada. Viendo como todo el mundo se aleja de ti sin hacer nada.



Esta semana no he escrito gran cosa, y esta entrada la he escrito sin inspiración, porque no me vais a tener por aquí en una semana ¡porque mañana me voy a Inglaterra! y quería dejaros algo antes de irme.
Cuando venga subiré las fotos a mi otro blog y os dejaré el link para que os paséis.
Tener una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario