martes, 8 de abril de 2014

Muchos pensaran que es de cobardes.

Sinceramente, últimamente no sé sobre qué escribir o qué escribir. Y en realidad, están pasando tantas cosas sin que nadie se de cuenta. Muchos creerán que lo que he hecho significa que soy débil, que soy una cobarde, que estoy perdida, confundida, que estoy loca. Pero en realidad, creo que es de valientes. Porque pocos saben lo que es estallar como una granada, sentarte en una silla y contarlo todo. Contar la verdad, la verdad que tanto duele. Muchos creerían que es una manera de tirarse al vacío, pero en realidad lo que estoy haciendo es luchar, luchar contra la tentación de dejarme caer al vacío, una y otra vez. Estoy luchando contra mantenerlo todo dentro, como siempre he hecho. Me estoy abriendo las heridas con la intención de sacar los pedazos rotos y después, después de ver como sangran, esperar a que las heridas vuelvan a cicatrizar. Estoy volviendo a años atrás, a los años más tristes, y oscuros de mi vida. Estoy volviendo a la soledad, al dolor más intenso que jamás sentí, y lo estoy haciendo sólo por mi. Porque quiero contraatacar el dolor de alguna manera, y sé, o al menos eso espero, que para seguir adelante primero tengo que remontarme a esos años y seguir adelante en ellos. Porque, me he dado cuenta, de que jamás lo hice, de que jamás superé aquel dolor. Y lo he llevado dentro de mí estos 9 años, arrastrándolo por los suelos, como mi autoestima, creyendo que todo el mundo estaba contra mi cuando era yo la que estaba contra el mundo por algo que ni si quiera yo entiendo. Y quiero que sepáis, que a pesar de todo el dolor, de todo ese sentimiento de inferioridad, de culpa, de lástima, hoy... puedo decir que me siento orgullosa de mi misma. Me siento una luchadora, una guerrera, de esas que mueren en el campo de batalla, porque estoy luchando contra todo pronóstico, estoy luchando contra mi misma. Porque esta es una lucha interna que jamás ganare si yo no quiero luchar, y hoy, lo he entendido. Y quiero hacerlo, quiero luchar.





4 comentarios:

  1. No tengo palabras, pues has sabido plasmar con asombrosa claridad algo que yo jamás he conseguido. Quiero que sepas que hoy, ahora, has creado una luchadora más.

    Un beso enorme y mucho ánimo para conseguir tu proposito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece los comentarios como los tuyos, ver como la gente se siente identificada contigo, saber que no estas sola... que hay otros como tu... todo se hace un poco más llevadero, y te dan ganas de luchar aún más, para que todos los que se sienten como tu sepan que vale la pena luchar.
      Un beso enooorme.

      Eliminar
  2. Parece que estés hablando de mi, parece que sea el momento de mi vida que estoy viviendo... Y es una putada joder.
    Me encantas de verdad de la buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me entristece que la gente se sienta identificada con estas entradas, y a la vez me siento bien por saber que hay otros que lo estan pasando igual de mal e incluso peor que yo y que aún así siguen para adelante como sea.
      Tú si que me encantas, que eres un amoooor :33.
      Mil besos.

      Eliminar