domingo, 13 de abril de 2014

Nadie se daba cuenta.

Tengo un dolor en el pecho que me reconcome por dentro. Y aunque diga que estoy bien, no lo estoy. Nunca lo he estado. Siempre me he estado haciendo daño a mi misma, porque mis pensamientos eran como balas que me perforaban el pecho. Y ahora, el dolor permanece ahí, latiendo, haciendo eco con cada latido. Y es que, a veces desearía que mi corazón se detuviese, y que con él,  todo el dolor se desvaneciese. Pero eso es optar por el camino fácil, y a veces, el camino fácil no es el correcto. Lo que pasa, es que aún no sé como nadie ha podido darse cuenta de que estaba muerta. De que me sentía muerta. Nadie se ha dado cuenta nunca de que mis sonrisas eran falsas, de que en esos momentos en los que me quedaba mirando a la nada y la mirada se me volvía vacía, era en esos momentos en los que me dejaba ver sin la máscara. Aquella máscara que todos se creían. Entonces me preguntaban que qué me ocurría y yo volvía a la realidad y les contestaba cualquier estupidez, y me volvía a poner la máscara. Y ellos se lo creían, se lo creían todo. Se lo creían tanto que incluso a veces yo tambien me lo creía, creía que estaba mejorando, que estaba avanzando, continuando, que había dejado atrás todo el dolor, toda la agonía. Pero aunque lo ignorara el dolor permanecía en el pecho, un dolor que se intensificaba con cada latido. Y ese vacío,  ahí, en todo mi ser... me consumía lentamente. Y, ahora, me he dado cuenta de que siempre he estado en el mismo sitio, con los pies pegados al pavimento, de que jamás he avanzado ni un centímetro,  porque ese dolor nunca ha desaparecido y es un dolor que me paraliza, así que, jamás conseguiré reunir la suficiente fuerza como para seguir adelante hasta lograr que el dolor se desvanezca.

2 comentarios:

  1. ¿Aceptarías el abrazo de una desconocida? Si la respuesta es afirmativa, pues te abrazo con toda la fuerza. Y si es por la negativa, lo guardo conmigo, quizás en otro momento lo aceptes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo aceptaría, lo aceptaría encantada.
      Eres un amor de persona :3.
      Mil abrazos para ti.

      Eliminar