martes, 29 de julio de 2014

Sad people.

Las personas tristes aman de otra manera. Por eso te dije que te marcharas.
No lo entenderías ni aunque te lo explicara.
Simplemente, no quería hacerte daño.
Yo no estoy hecha para amar, solo sé vivir doliendo.
Y es algo que no quiero que veas.
No quiero que vivas rodeado de mi dolor, de ese aire a tristeza y soledad.
Porque no te lo mereces.
Nadie se lo merece.
Por eso las personas tristes vivimos rodeados de soledad.
Porque no estamos tristes, somos tristes.
Y querer a alguien que es triste no puede ser una manera de vivir.
Con eso solo consigues sufrir.
Lo siento.
De verdad que lo siento.
Y créeme cuando digo que me hubiera gustado saber quererte como lo necesitabas.
Pero es mejor así.
Márchate. Y por favor, no mires atrás.
Aquello me destrozaría el alma, más de lo que está.
Y no creo que fueras capaz de arreglar todo este desorden.
Además, no necesitas hacer eso.
Quiero que seas feliz, y estando conmigo nunca lo conseguirías.
Sé que creías que podías arreglarme.
Pero estoy demasiado rota.
Solo márchate, y no te pares a pensar por qué.
Sé que serás feliz de la misma manera que sé que yo seguiré siendo así.
Las personas tristes viven rodeadas de soledad.
Nosotros no sabemos amar, no de la misma manera que los demás.
No lo entenderías jamás.
Tu simplemente márchate, y por favor, por favor, no mires atrás.

1 comentario: