miércoles, 13 de agosto de 2014

Todo es por mi culpa.

Soy una persona horrible. Y me merezco esto. Si todos se alejan de mi es por mi culpa. Todo es por mi culpa. Siempre pude haber dado más, pero nunca lo hice. Podría haberlo intentado una vez más, pero no lo hice. Y soy una persona horrible. Solo sé romper todo lo que toco, es cómo si todo lo arrastrase conmigo a ese pozo sin fondo. Me dan la mano y yo lo único que hago es dar la espalda. Porque hay algo aquí dentro que me obliga a salir corriendo a la más mínima muestra de afecto.
Y he hecho mucho daño.
Y siento que se me va a romper el pecho de lo mucho que duele todo esto.
Y de verdad que he intentado salir de este agujero, pero siento que no me lo merezco.
Y ni si quiera tengo fuerzas para intentarlo una vez más.
Lo siento, yo nunca he querido esto.
Y no sabes lo mucho que duele, y rompe, y destroza.
Y estoy tan rota que ya no sé cómo arreglar todo lo que rompí.
Y lo siento.
Lo siento.
          Lo siento.
                    Lo siento.


6 comentarios:

  1. No te das tregua, mujer. Sos tan dura con vos misma.
    Te dejo un montoncito de paz, y abrazo, de esos que calman.
    T.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero es que no puedo darme un descanso, no puedo.
      Y gracias por ese montoncito de paz, de verdad, vosotros me animáis a seguir a pesar de todo.
      Un abrazo, gigante.
      Me gustaría saber quién eres, y darte las gracias cómo te mereces.
      Avísame si te animas a enviarme un correo, la dirección está abajo.
      Besos y abrazos.
      Y.

      Eliminar
  2. Hola nuevamente, soy T.
    Quería avisarte que te envie un mail. Por supuesto, mi correo empieza con T, te aviso por las dudas.
    Espero poder charlar un poquito más con vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, lo siento muchísimo. Verás, acabo de darme cuenta de que la dirección de correo esta mal :S
      Es laschicasonrisas@hotmail.es no .com mandame el correo a esa y te respondonderé en cuanto pueda.
      Besos y abrazos.

      Eliminar