miércoles, 10 de septiembre de 2014

Las palabras no son nada si tú no haces nada.

A veces, me siento tan sola. Tan jodidamente sola.
Lo he intentado, lo he intentado de mil maneras. Pero no hay ninguna forma. Me sigo sintiendo sola. Es como si, sintiera que no le importo a nadie. Como si realmente no le importara a nadie. Quizás es verdad, quizás a todos les doy igual. Pero, lo que me jode, es que dicen que siempre estarán ahí.
'Para lo que necesites aquí estaré'.
Sí, ya, entonces... ¿dónde estás? ¿Por qué no me preguntas 'cómo estas'? ¿Por que no te preocupas lo más mínimo por cómo me siento?
Estoy harta. La gente solo sabe hablar, pero ninguno da un paso más. No actúan. Todo se queda ahí, reflejado en simples palabras.
Y yo sé mucho sobre palabras, y sé que las palabras no son nada si tú no haces nada.
Y estoy harta.
Solo... quiero importarle a alguien. Que alguien se preocupe lo más mínimo por mi para preguntarme cómo estoy, y que, realmente le importe saberlo.
Solo quiero, pasión, no sé. Que alguien me demuestre que realmente está ahí. Que me haga reír, que me saque a dar una vuelta, y me cuente alguna gilipollez.
Y que me diga que todo va estar bien.
Porque sí, soy una persona, tengo sentimientos, aunque no lo creáis.
Porque pensáis que yo soy distinta, que soy fuerte, que soy valiente, que siempre salgo adelante.
Vosotros no sabéis una mierda sobre mi.
No sabéis nada.
Y no os importa nada.
Os creéis que lo sabéis todo, y no sabéis ni la mínima parte.
Ni si quiera sabéis diferenciar cuando estoy bien a cuando estoy mal.
Y estoy harta.
Solo... quiero que alguien vea cómo soy, como estoy realmente, y que me ayude a seguir adelante.
¿Es demasiado?

1 comentario:

  1. No, no es demasiado.
    Sé que será poquísimo lo que diré. Pero, te comprendo, he sentido todo eso alguna vez, y aún hoy lo experimento, y cuanto duele, oh sí.
    Te abrazo, y puede que la soledad se espante un poco.
    T.

    ResponderEliminar