sábado, 22 de noviembre de 2014

Bonitos días.

Podría acostumbrarme a esto.
A la nueva yo.
Sí, me gusta.
Lo que no entiendo es que esta chica haya aparecido en mi cuándo tú te marchaste.
Me hubiese gustado que me conocieras de nuevo.
Que me dieras una segunda oportunidad de la misma manera en la que yo te la di.
Sí, sigo escribiéndote. Pero no te lo tomes a mal. Ya no lo hago para dejar de llorar, lo hago para recordarme que, por mucho que dolió, también valió la pena.
Bueno, ahora que lo pienso. Tú también eres una nueva persona.
Quizás por eso tuvimos que alejarnos.
Ya ves, cambiamos.
Yo me convertí en una nueva persona, y tu hiciste exactamente lo mismo.
Quizás, nuestros nuevos yo's no eran tan compatibles como los antiguos.
Tampoco es que me importe ya, sí, eso es algo nuevo en mi.
Creo mi nueva yo es más atrevida, más loca, más feliz.
Le gusta reírse, y salir. Le gusta escuchar música alta mientras baila, y le gustan los días soleados.
Sí, raro, lo sé.
Soy todo lo contrario a la de antes.
A esa chica que le gustaba quedarse callada y escuchar, quedarse en casa tapada con una manta. A la que le gustaba escuchar música tranquila y se enamoraba de los días tristes.
Aunque tampoco te creas, aún sigo manteniendo a esa chica, guardada dentro.
Creo que es eso.
Eso es lo que marca la diferencia.
Que tengo a esas dos chicas aquí, dentro, convirtiéndose en una.
En una chica a la que le gusta salir y quedarse en casa. La música alta y la música baja. Los días soleados, y los días nublados.
Disfruta tanto de las lágrimas como de la risa.
Y sigue adelante.
Siempre.
A pesar de que se haya quedado dormida mientras lloraba, se despierta sonriente y le dice al mundo 'bonitos días'.
Y creo que podría acostumbrarme a esto.
Sí, me gusta.

2 comentarios:

  1. Qué gran entrada, marco el ''me identifico'' porque es totalmente cierto. Me ha encantado leerla, muy concreta y escribes muy bien
    un saludo, sigue así

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La adoro.
    Tu forma de escribir es... genial.
    Y la entrada es alucinante.
    Totalmente identificada.

    Un beso.

    http://unaenamoradaquenocreeenelamor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar