lunes, 19 de enero de 2015

A veces, a ratos.

¿Y si te cuento un secreto muy muy muy despacito?

Te he estado escribiendo, en secreto. Cuando nadie miraba, cuando nadie prestaba atención a mi pecho volviéndose negro. En realidad, te he estado escribiendo sin ni si quiera yo saberlo.

Solo decirte, que a veces, a ratos, te echo de menos. Pero muy poquito. Y me duele entender que así es como tiene que ser, porque en el fondo, muy en el fondo, lo entiendo.

Ya sabes, tengo que mantener esa postura de odio, pretender que no me importas. Porque si no lo hiciera me derrumbaría una y mil veces.

Tampoco te creas que eres lo más importante de mi vida, no. Pero lo fuiste.

Y a veces duele recordarlo.

Por eso te echo de menos, a veces, a ratos.
Hay días que llevan tu nombre escrito, y mataría por abrazarte una última vez.

Voy a serte sincera, pero que sepas que si algún día me lo recuerdas negaré haber dicho tal cosa:

La tormenta que creaste en mi pecho
fue preciosa






5 comentarios:

  1. Preciosa la entrada. Muchas veces, o casi siempre echamos de menos a alguien, y a decir verdad más solemos echar de menos a las personas que dejan tormentas en nosotros.
    Muy identificada, me ha encantado
    un saludo!


    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa entrada! Ha sido tu aportación en la antología de Sab?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al final no escribí nada para su antología. No veas como me arrepiento, pero bueno, una no elige cuándo le viene la inspiración.
      Fíjate si es irónico que he leído la antología de Sab y me ha inspirado esta entrada.
      La de cosas que tiene la vida.

      Eliminar
  3. Precioso.
    Que duro se hace echar de menos cuando incluso a ti misma te echan de más.
    Otra identificada por aquí..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, me encanto desde la primera linea.
    Termine en tu blog por una casualidad y me voy a quedar un buen rato. Si queres pasate por el mio: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/

    Besos y vuelvo a decirte que me encanto

    ResponderEliminar