jueves, 26 de febrero de 2015

No sé muy bien sobre qué voy a escribir.
Solo sé que es de noche, y que de fondo suena la canción de Peter Pan.
Y me he pasado toda la tarde tumbada en la cama, con las luces apagadas, y escuchando canciones de piano.
Y no sé que me pasa.
Le he dicho a mi madre que estaba cansada.
Pero, en realidad, no sé qué me está pasando.
Solo sé que van a dar las dos de la mañana, y no sé muy bien sobre qué estoy escribiendo.
Solo sé que te echo de menos.
En realidad, no a ti.
Echo de menos los recuerdos, los momentos, la persona que eras.

Además, no sé. Siento que todo ha cambiado demasiado.

Nada de lo que escribo tiene sentido, las palabras se entremezclan, cómo voy a reflejar otra cosa que no sea desorden con todo este caos aquí dentro, en mi pecho.

En realidad, no te echo de menos.
Ni a ti, ni a los recuerdos, ni a los momentos.
Echo de menos sentirme cómo me sentía contigo.

Echo de menos que alguien entienda realmente cómo estoy con solo mirarme.

Echo de menos algo que nunca tuve.

Y, en realidad, creo que... lo que me ocurre es que tengo miedo.

Tengo miedo.
Muchísimo miedo.

Cuando realmente necesito a alguien estoy completamente sola.

Y tengo miedo, porque... con todo esta confusión, este desorden, este caos ¿quién va a ser capaz de quererme?

¿Quién va a ser capaz de quedarse?

2 comentarios:

  1. Se quedará quien tenga que hacerlo, ni una persona mas, ni una persona menos. Si es para vos va a serlo, sino, no lo hará nunca.
    En momentos así parece que no entendemos nada, escribimos desordenado y parece que nada tiene sentido, pero a su vez ayuda a exteriorizar el miedo, quizás a llorar, y con eso llegar a un poquito de calma, y paciencia.
    Quien va a quererte no necesita de un orden dentro tuyo, le encantará el desorden y el caos que traes adentro, reirá al conocerlo y poco a poco te ayudará y logrará que te acomodes con el tiempo. Encontrará el lugar a donde pertenece y podrás vivir con todo eso. Sin necesidad de que cambies para ser aceptada o tomada en cuenta.

    Espero te sientas mejor.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar