domingo, 12 de abril de 2015

No hay nadie.

Me duele el pecho, tengo un gran cardenal ahí, a la izquierda, y cuando lo toco me duele. Me mata. Como si me clavaran un puñal y lo removieran y sonrieran. A veces creo que son mis demonios, otras veces creo que son mis propios seres queridos. Ni si quiera estoy segura de eso, ya no. El caso es que me duele, me han cogido el corazón con un puño y me miran a los ojos haciéndome saber que está todo en sus manos, que con un simple movimiento podrían dejarlo todo hecho un desastre, lleno de sangre. Me duele, como si me estuvieran abriendo un hueco, ahí en medio del pecho, en pleno esternón. Como si hubiese un vacío, como si todos se fueran de madrugada y me dejaran a solas con la noche y su oscuridad se aprovechase de mi pecho, de mi cuerpo. 

Y me duele.

Y no puedo, no puedo soportarlo. No lo soporto. 

Me miro al espejo y veo mis ojos castaños, negros. Y una sombra rodeándolos. Pálida. Y los rizos me caen por los hombros sin vida. Y me duele. Me llevo las manos al pelo y me lo recojo, alto, desordenado. Y me seco la lágrima que cae a escondidas antes de que aquellos monstruos se den cuenta de que estoy realmente jodida.

Pero es tarde, me aprietan el pecho, me remueven el puñal que tengo clavado dentro.

Y sonríen.

Aprieto los labios, aguanto las lágrimas.

Pero hay demasiado silencio. 

Demasiada soledad.

No hay nadie, solamente ellos.

No hay nadie.

Y sonríen.

Y yo no puedo. No puedo soportarlo.

Y caigo de rodillas al suelo, y tiemblo, y cuando miro a mi alrededor todo está hecho un desastre, y mis manos están llenas de sangre.

1 comentario:

  1. Me ha encanto, impresionado, emocionado, incluso dolido,
    Me dejaste sin palabras. Me gusto tu manera de expresarlo, se nota tu dolor, tu soledad.
    Muchos animos guapetona. Todo acaba, lo malo se acaba, lo horrible se marcha y deja paso a los buenos momentos para sonreir y disfrutar. Esperemos esos buenos tiempos con felicidad y positividad vale?
    un besazo guapa,
    seguire mirando tus entradas.
    Por cierto. TE SIGO.
    ME SIGUES?
    http//gusanitosvoladores.blogspot.com

    besos XXXXX

    ResponderEliminar