lunes, 4 de enero de 2016

No me encuentro.

A veces me siento una extraña. A veces me miro al espejo y no me encuentro. A veces todo va demasiado rápido y, a la vez, demasiado lento. No me entienden, y lo sé, y ha dejado de importarme. Ya no hablo con nadie de cómo me siento porque sé lo que van a decir, y sé que no me va a importar. Sé que viene a continuación, y a la vez es una incógnita. A veces me gustaría no ser. No pensar, no sentir, no doler. Simplemente estar. A veces. El frío de las noches de enero me reconforta, me hace sentir que estoy en casa, la oscuridad me hace sentir a salvo. Viviría una y mil vidas para ver atardecer todos los días, y observar como todo muere con la noche. Respirar hondo y sentir que se me congela el pecho. Y no escuchar nada. No sé que estoy diciendo, ni qué estoy escribiendo, ni qué estoy haciendo, ni qué estoy sintiendo. Como he dicho, a veces me siento una extraña. Me miro al espejo y no me encuentro. Solo hay caos, confusión, desorden. Como un huracán. Soy un ciclón, o eso es lo que se refleja en el espejo. No son mis movimientos, ni mi mirada, ni mis manos, ni mi cuerpo. Todo va demasiado rápido y, a la vez, demasiado lento. Como el que observa la destrucción en todo su esplendor, y ve como todo ocurre a cámara lenta.

5 comentarios:

  1. ¡HOOO! Como te comprendo, yo tampoco me termino de ver en este drastico cambio que se está produciendo en mi. Meha gustado pasar por aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me he sentido muy identificada. Creo que todos, en algún momentos de nuestras vidas, nos hemos sentido así. Sobretodo con lo que respecta al tiempo, rápido y lento a la vez... La vida es como una montaña rusa, ¿no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Creo que este sentimiento en algún punto de nuestras vidas es universal, todos nos hemos sentido así lo genial es que cuando lo pasás te sentís mas grande y fuerte que una montaña. Besos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Si quieres encontrarte, deja de buscarte
    me ha encantado cómo te has expresado
    un besito bonita
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me recordaste a algo que escribí una vez "No sé si lato, no lo noto"
    Esa sensación de habitar un cuerpo ajeno... Sé bien de qué hablas (de qué escribes)
    Me pasaré a leerte a partir de ahora, un abrazo.

    ResponderEliminar