jueves, 17 de marzo de 2016

Pequeña sorpresa.

Bueno, a ver.

Que estoy demasiado emocionada con este proyecto, ha sido una idea así muy espontánea.
Hace años que tengo un blog secundario, pero lo tenía ahí, estancado, lleno de ideas vacías.

Y hoy, bueno, estoy medio de vacaciones y tengo demasiado tiempo libre.

Le he estado dando vueltas y he pensado oye ¿y si dedico ese blog a lo que más me gusta de este mundo?

Es decir, viajar.

Así que, bueno, aquí me tenéis, super emocionada de que veáis esta pequeña parte de mi vida.

¡Espero que os guste!

I want the world in my hands


(Por cierto, estoy teniendo un montón de problemas últimamente con el blog,
creo que mis entradas no aparecen en la lista de blogs,
si algunx de vosotrxs sabe cómo solucionarlo
lo amaría eternamente)

3 comentarios:

  1. Seguro que te va genial con el blog, tengo ganas de leerte :)
    Y lo de las entradas no lo sé la verdad, no entiendo demasiado de esas cosas... Espero que lo soluciones pronto
    Un beso y disfruta de las vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Éxito con esta pequeña gran sorpresa,
    se que sera un placer leerte acá.
    Vuelvo pronto

    ResponderEliminar
  3. Y, ¿en qué consiste el amor eterno de los blogs secundarios que nos plantan problemas irresolubles?

    ResponderEliminar