sábado, 30 de abril de 2016

No sé, mira.
Quizá llevo varias cervezas de más o quizá es la fumada que llevo encima hoy.
Solo digo que
que ya
me da igual.

Que le estoy pillando el truco a esto de vivir, que me lo paso de puta madre. Mucho alcohol, y música, y porros, y baile. Y su colonia, y las sonrisas, las risas fuertes y la gente cantando aún más. Y unas manos en mis cinturas, y cuerpos de extraños junto al mío, y su respiración en mi cuello.
Y me encanta.
Y creo que nunca me había sentido tan viva.
Y solo quiero salir ahí afuera
y vivir.
Solo quiero dejarme llevar por el momento, sin pensar en cómo llegaré a casa, sin pensar en nada.
Solo quiero
vivir.


Me siento como en una montaña rusa que solo sube, 
ya verás la caída.

2 comentarios:

  1. La caída suele ser tan elevada como la ascensión.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que disfrutar de la subida mientras dure

    ResponderEliminar